regalo pase doble para el estreno de Otelo

Tengo una invitación doble para el reestreno de Otelo de Shakespeare, dirigido por Claudia Rios. Es este sábado en el Centro Cultural del Bosque (metro auditorio) a las 18:30. Y la regalo a los lectores de BoticaPop.


La obra, por si hay alguien en el mundo que no lo sepa, se trata de un negro muy celoso que mata a su joven y bella mujer nomás por que es deveras muy celoso. En el reparto están Hernán Mendoza, Ana de la Reguera, Aurora de la Lama, Carlos Corona y otros 14 actores.


Si quieres la invitación sólo debes enviar un correo a boticapop@gmail.com respondiendo la siguiente pregunta ¿Cuántas entradas hay en la sección artes escénicas de este blog?

El primero que responda correctamente, se las lleva. Así de fácil.

Actualización: Amiguiz se ha llevado el premio. Visita su blog aquí.





Yo no he visto la obra, pero si necesitas una reseñita, está aquí.
Las fotos las saqué de aquí.

2 comentarios

  1. Había cerrado los comentarios para que mandaran sus respuestas por correo. Como ya no importa, ya los abrí otra vez. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco lejos, je je... aún asi, creo que Otelo es una de las mejores obras de Shakespeare... mucho más allá de los celos, me impresiona la maldad de Yago...sin duda el más malévolo personaje de William!!!

    Un beso. Bea. Luego pasaré a ver la sorpresa!

    ResponderEliminar

Ir arriba