Chanel y Valentino

Ahí les van unas pocas imágenes. Ya renuncié totalmente a escribir sobre París. La primavera y el verano del 2010 están bastante lejos. Ya habrá tiempo de analizar, agrupar, detectar tendencias. Yo sigo viendo fotos y videos como una posesa. Y eso cansa.

Lily Allen cantó durante el show de Chanel, que se presentó en una idílica campiña llena de paja.


Y Valentino, pues esto:


Cambiando de tema: si sientes que ésta actualización fue muy breve, es porque lo fue. Pero lo fue para dejarte tiempo de que leas este post. Hay hartos premios. Llévate uno picándole aquí.

10 comentarios

  1. Chanel lindo aunque tal vez demasiado "granja" para mi. Habrá que ver lo que jala de su propuesta. De Valentino quiero ver más, así se ve desabrido.

    Un abrazo!!

    Simone

    ResponderEliminar
  2. El momento grajeritos de chanel puede conmigo. Al menos Karl se lo pasa pipa y eso es importante, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. chanel... un desfile en el que la entrada es medio imposible! peor siempre karl nos sorprende!

    ResponderEliminar
  4. El desfile de Chanel me intriga.

    El de Valentino...con ese par de imágenes parece indicar que es lo de siempre, así que viendo cualquier desfile de archivo dará lo mismo.

    Saludos

    http://andromedaperseonouveau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No puedo con esos zuecos, sean de Chanel o del Chi-nel del barrio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad ninguna de esas dos casas son lo mio, y yo tambien dejare cualquier alucion a prim-ver para cuando estemos mas cerca en tiempo.... un beso

    ResponderEliminar
  7. Chanel siempre tiene cosas bellas pero ahora como que no me sorprendio tanto. Los modelos de Valentino que has colocado son fantásticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esos zapatos de Chanel son los mas feos que he visto en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ver el video de la pasarela de Chanel con Lilly Allen definitivamente

    ResponderEliminar

Ir arriba