este blog también se escucha

Tarde o Temprano, More Dash for Less Cash y BoticaPop se complacen en presentar:

¡Nuestro primer podcast!

Lizzie Miller para Glamour

Que haya una mujer desnuda ilustrado este post no es por un truco publicitario. El truco publicitario está en otro lado... pero si quieres saber que opinamos de este tipo de publicidad o que opinamos de la belleza real (y de la irreal que a mi, la neta, si me gusta) puedes escucharlo en el primer podcast de 3 blogs 3. ¡Haz clic y escúchalo!

Y apúntalo en tu Google calendar, en tu agenda o aunque sea en un post-it: el próximo viernes tendremos una nueva entrega.

14 comentarios

  1. boticaaaa.... :)
    que me ha encantado! cómo va esto de los favoritos entonces te llega la actualización del podcast?

    Felicidades a las 3 y a tus lectores: no os lo perdáis! son 'ellas'.

    Mil XX!

    ResponderEliminar
  2. Jelicidades en su Potcash les salió requetebien lindo

    Saludos!!! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. Para cuando el segundo podcast, espero que no tarde mucho, lo que no me gusta de esto de la belleza al natural es que siempre ponen a las mujeres muy fachosas, esta bien que no tengan maquillaje, pero no es para tanto.

    ResponderEliminar
  4. hey me encanto la discusion, y tienen voces super lindas, yo estoy medio traumas por que la tengo de pito... espero la siguiente .. un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayy me ha encantado la idea del podcast!!! Ya comenté mi punto de vista. La idea muy chula, espero escuchar las próximas entregas.
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. Te tengo una graaan pregunta xD. Qué tal los precios de los special items en Marc? Son tan chistosos como los precios en dólares? Si es el equivalente?

    Ahora mismo hago clic y escucho el podcast!

    ResponderEliminar
  7. Humming: por el momento todavía no hay subscripciones, tenemos que darnos de alta en i-tunes, pero confiamos que será pronto.

    JsN: la próxima semana. será una entrega cada viernes.

    Sebastián: si por chistosos te refieres a baratos, no no lo son. Está el tipo de cambio, más impuestos, más no se que no sé que y todo resulta bastante costoso... además de que tienen muy poquitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias JuanP, Glory, Moda capital y Elenísima por sus comentarios. Se siente lindo leerlos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy ansiosa porque salga esa pelicula de la que hablais...
    Que gran noticia.

    ResponderEliminar
  10. que bueno que toman encuenta a la belleza natural!!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. que buena idea tuvieron ya lo escuche y me encanto saludos y que buena union han hecho espero el proximo con ansias

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado escucharos, ha sido genial!
    Mi opinión sobre el tema es similar a la de Quinquillero, que escribió un post estupendo con el que estoy totalmente de acuerdo.
    Yo, personalmente, no necesito mujeres reales ni en las revistas ni en las pasarelas. Para eso están las modelos. Todas estas campañas esconden un marketing bien estudiado que me parece más engañoso que ver una modelo delgada en una revista.
    Además, ya tengo bastante realidad en mi día a día.
    Bueno, que me enredo...
    Que lo dicho, que enhorabuena!

    ResponderEliminar

Ir arriba