un episodio más del show de la adivinanza

Actualización: estoy decepcionada del grado de dificultad de la adivinanza a la vez que admirada de lo buenos que son. En efecto, la muchacha de la foto es Carine Roitfeld, ex-modelo y actual editora en jefe de Vogue París.

Las caritas emoticónicas se las lleva Monsieur Noir :) :D y ya.

Image and video hosting by TinyPic

¿Quién esta guapa jovencilla?

Pista: en su juventud tuvo el mismo trabajo que Grace Coddington. Y hay más coincidencias.

Caritas emoticónicas para el primero que adivine.

16 comentarios

  1. Carine Roitfeld!
    Yeah que guapa es, por algo fue musa de Tom Ford.
    XOxo

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, Carine Roitfeld, pero para una que me sé, se me adelantan, mecachis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Carine! Pues a mi que no me parece guapa ni de joven esta mujer....

    Un saludo, que blog tan chulo;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea de quién era!!!
    Qué ignorante, de verdad...

    Bueno pues ya lo sé, al menos.
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. Pues lo mismo (solo que yo no la conocía)

    ResponderEliminar
  6. No tengo la más mínima idea pero si es Carine Roitfeld de veras que todo por servir se acaba jeje

    ResponderEliminar
  7. Carine Roitfeld es ella¡¡¡¡100%segura
    es muy linda la foto.
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  8. ........CLARO!!!! .......
    Y quién es Carine Roitfeld??? :S

    ResponderEliminar
  9. Ya está!!! Ya la googleé y...horror!!!!Se le vinieron los años encima sin piedad alguna!!! Le pasó lo mismo que a Brigitte Bardot.

    ResponderEliminar
  10. Jooo, yo tambien me la sabia! pero llego tarde...
    :-(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Naa, ya sabes que soy una ignorante de cosas de modelos y moda pero quería dejar mi comentario:
    comentario
    Ya.
    Abrazo!!
    Ah y ya vi lo que me dejaste acá. hartitas gracias! =) (emoticon feliz gratis para ti y no tuviste que hacer nada) jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues si es ella qué mal ha envejecido, está demasiado delgada, qué guapa era!!!

    ResponderEliminar
  13. nada mas llegue 13 comentarios tarde....

    ResponderEliminar
  14. 14 comentarios tarde hahaha ya todos lo dijeron daaah xD

    ResponderEliminar
  15. Wooooww.. no me imagine ke fuera ella.. pero buenoooo como lio con vogue siendpo editora digo ke carrera pk yo tambien kiero!!

    ResponderEliminar

Ir arriba