otro premio entuzado

No crean que se me olvida. O si un poquito. Es decir, a veces me foreveo... (perdoncito).

Agradezco mucho a Jope de Jopepintaycolorea (vayan a ver sus bellas acuarelas) a Juan de The Fashion Spot México (vayan a ver su extensiva cobertura de las semanas de la moda) y a Etiqueta Rigurosa (vayan a ver sus propuestas de moda masculina) por haberme dado este premio:



Si alguien más me lo pasó e imperdonablemente no lo he nombrado, favor de dejar un comentario y editaré el post.

Quiero pasar el premio a:

Karyna de La Movie
Isa de Mi Rinconcito
Yolanda de Ahhh La La
Elenísima de El Ropero Abierto
Aldonza de Aldonza Zúñiga
iL3pink de Viajes Moda y Tendencias
Y a Dendrita

Eso es todo. Muchas gracias.

7 comentarios

  1. hola¡¡¡
    como estas?? Primero que nada muchisimas gracias por el premio no sabes cuanto significa para mi que tu me hayas dado un premio¡¡¡
    gracias¡¡¡¡.
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Botica!!! Que casi me da una taquicardia, que a mí no me han dado nunca un premio... jejejejejeje. Ahora ya me puedes estar diciendo que hago con él, a qué contesto, qué digo... Que me ha dado mucha alegría guapaaaaa. Muchas gracias!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  3. eittttt muchas gracias!!! ea ea eaaa un premiooo, wow, es mi primer premio virtual blogero, wow!

    agradezco a mi trabajo por darme internet dentro del paquete laboral
    a mi sis por haberme metido al mundo de los blogs
    a todos los libros y revistas que me he devorado literalmente desde hace como 15 años (desde la secu) y que me han dado muchas ideas de moda, etc.

    y te agradezco a ti Botica Pop por habermelo entregadooo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio! Voy a colocarlo en mi blog. Últimamente tengo poco tiempo, pero regularmente visito tu blog y el de Bere; ambos siempre con algo novedoso e interesante. Definitivamente, tienes un blog estrella.
    Que pases un excelente fin de semana.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. owww es muy amabe..me conmovio q se acordara d mi =P...gracias!!!
    ahorita mismo lo posteare =P

    ResponderEliminar

Ir arriba