de tatuajes, marc jacobs y el sentido de la estética y del humor

Todo empezó con este post de Miss at la Playa. Es una muy linda selección de modelos con tatuajes. Y en cuánto a la pregunta "¿tatuajes si o no?" creo que quedó ampliamente atacada en los comentarios de ese mismo post.

Yo creo que yo no, pero me resulta fascinante mirarlos en otras personas.

Así que decidí vagar un poco por la red, mirando tatuajes, y eventualmente encontré una foto de Marc Jacobs, de quien a estas alturas todos saben que soy fan. Ni mi condición de fan ni sus 28 tatuajes son cosa nueva, lo sé. Ya sabemos que pasó de 2 a 28 en sólo un año y que le gusta Bob Esponja. Bueno, y entonces ¿porqué este post? Porque si. Por el placer de pasar un rato dándole rienda suelta a mis obsesiones.

Estábamos en que la última adivinanza era muy fácil. Y si era. El nerd gordito no es otro que el mismo Marc.


Pero la gente cambia, y Marc ahora ya no es un nerd, sino un guapo de guapolandia.

Image and video hosting by TinyPic
la foto es del cierre del desfile de Louis Vuitton primavera 2008

Con un cuerpo de infarto y algunos de los tatuajes más ñoños posibles: una luneta m&m, el mencionado bob esponja y hasta su propia caricatura simpsonizada... si, la misma que apareció en aquel editorial de Harper's Bazaar en 2007.

Image and video hosting by TinyPic

Un detalle que me parece jocoso, es que el m&m se lo tatuó porque quería tener su propia inicial pero "en el contexto de algo verdaderamente estúpido" o_O

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Mmmmh, tatuajes...

11 comentarios

  1. queeeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer osea de blanco gordito paso a bronceado buenote wow que impacto en serio que el dinero lo puede hacer todo jajaja y no sabia que tenia 28 tatuajes jajaj y yo que pienso hacerme solo 1 jajaja

    p.d: sigo impactada jajajajaja por eso amo tus entradas ;D

    ResponderEliminar
  2. adivina, adivinador... quién crees que va a tener un Special Item de MJ?

    ResponderEliminar
  3. olaaa:


    De neeerd a super guapooo??? y tatuajeees mil??? weno no mil pero ay, no yo NOOOO miro uno y me proyecto con 60 años y toda arrugadita con tatuajes ¡que respeto inspirare jajajaja¡¡¡


    salu2.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja diossss me encantan los tatuajes pero los de este hombre creo que son ridículos jajaajajaaj!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el estilismo del libro de Nars es sólo una continuación de colores de los que ya tiene tatuados! Se ve sexy/niño con tantos dibujitos.

    Qué maravilla que tenga tanto sentido del humor, la verdad :D

    Y quiero saber de QUÉ está hablando Bere...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No puede ser que sea el mismo! no puede ser! jejeje. Está guapísimo.... :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio radical, aunque lo nerd no lo esconde ni con cuerpazo y tatuajes que eso de tatuarse a bob esponja...

    Qué curioso post Botica :D

    Saludos



    http://andromedaperseonouveau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esos tatuajes son pésimos y pensar que los llevara... to-da - su - vi-da.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El cambio desde que andubo con el prostituto de N.Y. llamado Jason Preston, yo creo que el queria verse igual que su novio en ese momento, hasta su forma de ser cambio ahora es mas extrovertido.

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero, ay! perdón me equivoque, ese no lo podemos tener...lastima llorare y llorare hasta inundar la casa...buaaaa!! que guapote!

    ResponderEliminar

Ir arriba