Marc Jacobs: su casa y sus referentes

Si eres un habitual de los blogs de moda, seguramente también has visitado The Selby, alguna vez. Somos unos mirones. Nos gusta ver cómo se viste la gente y también nos gusta ver sus casas por dentro, y así.

Ah, perdón. Si no conoces The Selby te explico rápidamente: es una colección de fotografías de los hogares de gente famosa o no tanto; lo que lo convierte en un sitio web de arquitectura, decoración, sociales y etcétera.

En The Selby hay fotos de Julia Rotfield y Helena Christensen en sus respectivas casas, por mencionar dos personas relacionadas con el mundo de la moda. Pero si quieres chismosear en, digamos, el departamento de Marc Jacobs, necesitas la revista W. Y pues... yo si quiero.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El departamentito en cuestión está en el Champ de Mars, en París. Y (aquí viene lo interesante) los cuadros de esta última imagen son el Paracetamol de Damien Hirst e Island Nurse de Richard Prince. Esta última pertenece a la serie The Nurse Paintings (puedes ver algunas aquí y de verdad te recomiendo que lo hagas). Bueno, si te da flojera darle al link, posteo una de las enfermeras:

Image and video hosting by TinyPic

Y nuevamente, si eres habitual de los blogs de moda, ya habrás sacado tus conclusiones respecto a la colección primavera/verano 2008 de Louis Vuitton. Si no, aquí una imagen.

Image and video hosting by TinyPic

Me gusta descubrir referentes.

11 comentarios

  1. Oye que buenas fotos, a mi me encanta andar viendo decoraciones pero ese blog no lo conocia, me lo apunto ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  2. pues te dire que a mi me necanta marc, el personaje de marc me facina
    y pues sus disenos tmb y su depa me encanto, y me encanta
    beso nena!!

    ResponderEliminar
  3. Que nos adopte!!! está re-coqueta su casa...y sí, es divertido saber de donde vienen las cosas

    ResponderEliminar
  4. este es el comentario frívolo y políticamente incorrecto para un blog de moda: Marc Jacobs está bien sabroso.
    Ya
    abrazo y beso!

    ResponderEliminar
  5. Fan del comentario de DCody!!!

    Me encantó el departamenteo y muero por robarle el cuadro de Damien Hirst. Muero por hacerlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que descubras referentes y nos los enseñes.

    Y sí, estoy de acuerdo con la Diabla, yum!

    ResponderEliminar
  7. Me mató el cuadro de PARACETAMOL!

    Creí que su casa iba a ser un poco más excéntrica, me ha sorprendido gratamente debo decir!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver de donde viene la inspiración :)... por eso las musas son tan interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. la verdad no conocia ese blog y aunque este un poco cansada vere que tal.

    ResponderEliminar
  10. Es fuerte ver enfermeras en la pasarela mostrando la nueva colección... pero son artistas y e algún lado la tienen que sacar, así que así es la manera. Besos!!

    Ahhh por cierto el departamento, de decoración limpia, me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Había visto estas fotos (soy una cotilla y me encanta conocer donde vive la gente) pero nunca me había fijado en las referencias que nombras. Interesante...!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ir arriba