Decir te amo porque es necesario decirlo porque sientes que es necesario porque quieres darle un beso en la espalda, a mitad de la noche, y susurrarle te amo. Decir te amo porque abres los ojos y le ves dormido y en los largos minutos que le observas notas que sus rasgos de cinceles tienen un algo extrañamente femenino en los ojos cerrados porque existe esa delicada naturaleza alojada en sus pestañas porque la boca cerrada es una promesa una invitación a un beso como se le daría a la superficie del agua. Decir te amo porque se siente urgencia o una trémula ansiedad. Decir te amo tras un abrazo que siempre es insuficiente. Decirlo porque el te amo se escapa (demasiado pequeña le resulta la prisión que es mi pecho). Decir te amo y recibir el silencio.
escrito por mi en agosto de 2004
nunca he amado
ResponderEliminarnunca me han amado
el amor es un misterio para mi
Estamos condenados al silencio.
ResponderEliminarPero hay que ver lo que NO se dice que muchas veces es más importante que lo que Decimos.
Un beso
Decir te amo y recibir el silencio... q hermoso!!!!
ResponderEliminarEl amor es genial cuando es reciproco...
Si que es verdad que a veces se escapa, también es muy bonito no tenir que decirlo y que el otro lo reciba, reciba un tequiero que no ha sido dicho :)
ResponderEliminardecir te amo y recibir silencio
ResponderEliminarhermosa frase, justa , en tiempo ....
Uh, qué feo recibir sólo silencio. A menos que ese silencio se convierta en una acción de reciprocidad al "te amo" que se acaba de decir.
ResponderEliminarwoww, recibir silencio, la historia de mi veida
ResponderEliminarMejor que recibir silencio, guardar silencio.
ResponderEliminarPara mi a veces el silencio también grita te amos... por que a veces el silencio dice mas que mil cartas y mil palabras juntas.
ResponderEliminarEs raro pero recibir silencio a veces reconforta y da paz al alma. Es peor no recibir nada que solo silencio. Un beso y me ha encantado!!!