fin de la primera temporada del podcast

Hoy es la octava entrega del podcast 3 blogs 3. Y como ya leyeron, también es el final de la primera temporada. Nos vamos de vacaciones podcasteras pero volveremos con más divagaciones, más refranes mal dichos, más música pero sobre todo más moda.

Este es el momento de que nos digas todo lo que te gusta o no te gusta del podcast. Si te gusta que dure mucho(40 min) o poquito(10 min), si te gusta que cada entrega cierre con una rola o te da igual. Si está bien que salga el viernes o prefieres otro día. Cuéntanos si estás suscrito a iTunes para no tener que visitar los blogs o si por el contrario te gusta escucharlo directamente en el blog que toque en la semana. Es el momento de que nos sugieras temas nuevos o nos digas qué te gustaría escuchar en la segunda temporada. Pide un deseo... si podemos, lo cumpliremos.

***

Para escuchar el episodio número 8 da click aquí. O en iTunes. Hemos divagado un poco sobre los fashion shows, concretamente: sobre la música que se usa en pasarelas.

¿Te imaginas cómo tendría que sonar el show que mostrase esto?


Totalmente diferente de este:



O de este:



Nuestro podcast, al final, sonó con Lykke li cantando Breaking it up.

¡Déjanos tus comentarios y ayúdanos a hacer la segunda temporada!

El índice de las ocho entregas, aquí.
Este podcast se graba en Estudio 13.

6 comentarios

  1. Te devuelvo la visita. No para llevarme alguna botica. No. De momento no necesito ningún medicameno. Y si para dar las gracias. Por las palabras. Siempre se agradecen.

    ResponderEliminar
  2. no chicas, déjenlo tal y como está! la música es buenísima y los temas re-interesantes. Quizá de repente se oyen un poco serias (y dios y los blogueros sabemos eso no tiene ni una pizca de verdad).
    Soy bien fan =)
    un abrazo a las tres!

    ResponderEliminar
  3. Largos, en viernes y sigan posteandolo en blog porque yo nunca lo he escuchado desde iTunes. =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta escuchar vuestras voces!
    Botica, tienes lotería en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen podcast, aca en Monterrey hay una cadena de tiendas llamada Heaven Accesories y mucha gente compra ahi, otra opción como dicen es la frontera, muchas vamos a Laredo o McAllen y pues ahi tenemos Forever21, Walmart, Ross, Charlotte Russe etc, etc...

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  6. buen podcast y a mi me gusta escucharlo directamente del blog

    ResponderEliminar

Ir arriba