inspiración para la fiesta de año nuevo

Se acaba el año y con ello llega la oportunidad de comenzar de nuevo pero sobre todo llega la oportunidad de arreglarse para la fiesta. Porque como no es cualquier fiesta, uno puede arriesgarse un poco más que de costumbre. Yo, que soy mujer de ideas fijas, ya tengo un par de ellas en mente.

Siempre me ha gustado el aspecto de Helena Bonham Carter cuando hacía de Marla Singer en El club de la pelea. Me gustan los abrigos enormes y falsísimos, el maquillaje dramático y la calculada decadencia, pero principalmente me fascina su desastroso peinado. Me encantaría llevar así el cabello, el problema es que nomás nunca me ha salido.

Image and video hosting by TinyPic

La otra idea fija ya les debe ser familiar: ligueros a la vista.

Image and video hosting by TinyPic
esta imagen la tomé de Fashion Copious

Fue en esas dos cosas en lo que pensé cuando vi esta editorial de Harper's Bazaar Rusia, que viene en el número de enero y está protagonizada por Lily Allen.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Me gusta muchísimo el maquillaje de ojos tan pesado y el cabello revuelto. Un estilismo apto para ser probado en una de mis fiestas favoritas: la fiesta que inaugura 365 promesas por cumplir.

Si quieres ver el editorial completo con todo y el desnudo de Lily, click aquí.

Para cerrar este post les dejo más de Lily pero aún mejor: les dejo más ideas para estilismos fiesteros.



Buen lunes a todos, especialmente a los que les ha tocado trabajar.

6 comentarios

  1. adorooo the fight club. y el personaje de Marla es alucinante. Inspirador, absolutamente. coindido con lo del maquillaje bien cargado en los ojos. queda muy bien, sobretodo para fiestas puntuales. lo de los ligueros por fuera sigue sin convencerme... hacen falta unos muy lindos muslos!

    PL ♥

    ResponderEliminar
  2. El despeinado fácil, no te peines desde que salgas de la regadera y veras como te queda mas o menos así. El look de la Allen lo amo! Saludos boticaria!

    ResponderEliminar
  3. me encanta los peinado no peinados jajajaaj asi como el maquillaje en los ojos, ero sobre todo amo las mediassssss dan un toque sexy pero sin llegar a lo vulgar aunque por mi parte yo las prefiero sin los ligeros ;D

    saluditos y ojala y nos enseñes todo tu outfit del 31 xoxo!!

    ResponderEliminar
  4. uy a mi tamb me gusta ese look!!

    y esa cansion no se xq pero me encanta y tmb lily bueno anyway
    besos y feliz anio nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas ideas para lucir diferente ese día donde vestido de lentejuelas+tacones pareciera uniforme (o al menos así fue para mí hace un año).

    La idea "Marla" me encanta, espero no me importarían muchos los cuestionamientos jaajaj que serían más de uno.

    Con los ligueros personalmente no me atrevería, presiento que sin unas muy buenas piernas mejor no tomar tanto valor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. para mi Lily Allen no es un gran referente de la moda,, pero este editorial me gusto mucho

    ResponderEliminar

Ir arriba