Generosa o alargada, el secreto no está en la silueta

Terry Richardson dice one size fits all que viene a ser más o menos la misma talla les queda a todas. Bajo la premisa de que si el conjunto es suficientemente brillante, ajustado o espectacularmente estampado, funciona en cualquier silueta, hace las fotografías de dos modelos totalmente distintas que posan de la misma manera, con idénticos estilismos. Lo modelo estándar es Jacquelyn Jablonski y la modelo de talla extra Crystal Renn. Observen.

(No es por intrigar pero ¿ya vieron los zapatos abiertos con calcetas?)








9 comentarios

  1. no m gustan los zapatos con calcetines asi.

    bs wapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me decía un amigo que ver tantas revistas afecta nuestra percepción pues luego vemos gordísimas a mujeres que posiblemente en términos reales no estén siquiera pasadas de peso.

    Y pues... he visto demasiadas revistas, aunque la segunda modelo sea muy guapa siento que hay algo raro en algunos de los looks y no me termina de convencer.

    Pero bueno, la intención es lo que cuenta, loable intento del diseñador jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la comparación!!! Y los estilismos impresionantes!!!

    Besos y FELIZ NAVIDAD!!!!
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  4. Si creo que las 2 lucen muy bien! pero cada quien a su estilo!

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión solamente en la segunda fotografía se nota la diferencia, en las demás solo si te fijas muy bien... creo yo. Que bueno que hagan esto porque no nada más se trata de ser flaca o gorda, también de ser alta o chiquita, con espalda ancha, con pompas prominentes, con poca bubi... en fin las mujeres somos tan distintas unas de otras que debemos aceptarnos y buscar lo que nos favorece según nuestro tipo de cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los cuerpos con curvas, son taaaaaan sexy!!!!! y me refiero a con curvas bien formados, icluso conozco chicas con unos kilitos de más que son verdaderas hermosuras y que tienen un estilo muy bueno y que apesar quizá de su par de kilos extra tienen un look increíble, para mi es arriba las curvas y los cuerpos sanos y de mujer!!!!

    ResponderEliminar
  7. wauuu
    me encanto la idea de las fotos!!!


    saludos

    ResponderEliminar
  8. me ENCANTA este post, me gustaron todos los outfits, y de alguna manera demuestra su "teoría", y es como decir que no hay que acomplejarse, se trata de encontrar el atuendo correcto, no ajustar nuestro cuerpo a la ropa, la ropa se ajusta a nosotroooos jaja, ya debrayé!
    saludos jaja

    ResponderEliminar
  9. Este editorial causo un gran revuelo,,,, y todos se hicieron eco de él

    ResponderEliminar

Ir arriba