un post para hombres guapos

Ayer, Edward Valladares me sugirió hacer un post con ideas para atuendos de nochevieja, pero para hombres. Ya no me da tiempo de hacer un artículo decente (lo siento ésta vez, en adelante procuraré atender más a la concurrencia masculina) asi que me limitaré a indicarles unos cuantos links que les pueden resultar útiles o interesantes.

A las lectoras también pueden resultarles provechosos, ya sea que pesquen ideas para orientar a sus respectivos novios, ya sea que le echen un ojito a los modelos ;)

Para cerrar, les dejo mis dos reglas de oro: lo importante es la actitud y no hay pregunta que no pueda responder el espejo.

7 comentarios

  1. Irónico que de todos los seres humanos sea yo el que comenta primero en este post en particular.

    No sé si sea mi formación y temperamento de ingeniero pero no entiendo a que se refiere este post. Por favor sé mas clara. ;)

    Saludos y feliz 2010

    ResponderEliminar
  2. Hay si hay si... uno te pide un post para hombres y me mandas con guapologa ¬¬ ñeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones Botica, esperaré mucho más para el póximo año.

    Mis mejosres deseos para este y todos los que vienen.

    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Qué altruismo tan mal interpretable, yo sí te las agradezco.

    ResponderEliminar
  5. :)
    .. siempre será bueno dejarse vestir por una mujer ..
    agradezco tu atención, que linda! y estaré ansioso de ver, cualquiera de las cosas que nos presentes!!

    ... Me encantan las pajaritas! las tengo que usar!!! y las tendencias ahora no difieren tanto! me gusta esta moda! es mi estilo jeje !!

    ... Gracias mi Botica :)

    ResponderEliminar

Ir arriba