el límite de mi cuerpo se llama piel, digo yo

Alguna vez Simone lo entrevistó para este post, pero ahora lo hemos hecho hablar:

Dr. Gustavo Segura, dermatólogo.

Estamos muy felices pues por primera vez hemos recibido a un invitado en nuestro podcast, y es un lujo de invitado. No sólo porque tiene una bella voz, sino porque sabe de lo que habla y bueno, si de lo que habla es de la piel y su belleza no podríamos estar más interesadas en escucharlo.

Le hicimos todas las preguntas que pudimos: ¿los productos de Asepxia son buenos o apestan? ¿qué hago si no me gusta el tamaño de mis poros? ¿es recomendable ir con frecuencia a la sauna o al vapor? ¿cuál es el uso adecuado del protector solar? ¿qué marcas de cremas, protector solar o productos son los más recomendables?

Gustavo habló de los mitos del acné y Bere de los M&M's, hablamos de depilación, También nos reímos mucho porque... bueno, escucha la entrega y sabras porque nos reímos. En serio nos la pasamos bien.

Escucha el 2do episodio de la 2da temporada aquí.
O descárgalo desde iTunes.

A Gustavo lo encuentras acá gsmd.pd.derm@gmail.com o acá 55 31 75 32
El índice de todas las entregas está aquí.
Este podcast se graba en Estudio 13.

Nos escuchamos el próximos viernes, con la 3era entrega de esta temporada.

9 comentarios

  1. Lo de la depilación fue interesante saberlo.
    Asepxia sucks! Vivan los M&M!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no he oído el podcast (que seguro haré cuando pueda descargarlo de aituns) Yo sólo quería decir que el dermatólogo está re-guapo. Y ya porque no tengo nada más para comentar =(
    abrazoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Le dejo el comment al blog de Simone, pero aquí dejo huella para que vean que si existo :)

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  4. Está super guapo el doc, pasen sus datos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese doctorcito Sta. Súper papi todo un mcstemy jeje y muy buen podcast ohh estoy muuy feliz de q hayan tomado en cuenta mi idea de los invitados espero que haya muuchos mas y mas temporadas Besos wapaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. cual simoneeeeeee???? quiero conocer a mi tocaya!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena otra vez por los podcast. Y este es especialmente interesante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA YA ESCUCHE EL POST MUY ENTRETENIDO, YA QUIERO OIR EL PROXIMO QUE ES EL DE LOS ZAPATOS VERDAD ESTARE ATENTA

    ResponderEliminar
  9. Que perdida estoy de estos podcasts!
    A empezar a actualizarme!

    ResponderEliminar

Ir arriba