memoria de corto plazo

En el mundo de Burberry Prorsum, ya se acabó el calentamiento global, el antimilitarismo, la corrección política y la crisis mundial.

Image and video hosting by TinyPic

Tampoco es que me moleste, la moda es absurda. Pero lo observo. La gente de PETA va a tener mucho trabajo próximamente. El abrigo blanco es glorioso, el morado del centro es un color maravilloso y las botas de la izquierda son algo que me gustaría tener.

Image and video hosting by TinyPic

Siempre me quejo de que, cuando hace mucho frío, es imposible verse sexy. Pues parece que Christopher Bailey no opina lo mismo.

Image and video hosting by TinyPic

Y hablando de cosas que se acaban, ya se acabó la semana de la moda de Londres.

4 comentarios

  1. Recuerdo que estaba hace dos días quejándome por Twitter que no podía ver el catwalk de LFW. Y no lo ví. Después pude verlo y creo que no me perdí de nada, no sé, pero esta moda o diseños es más de los mismo...como que no pasan de moda, nada más le agregan un botón y ya! ya cambió, y para mí por ahí no va la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Como ya habíamos debatido soy bien "fans" de Burberry, así que todo lo que sale de esta casa me parece fantástico, aunque sean pieles, y si lo admito, las texturas y el color son fascinantes...

    El otro día veía Project Runway (jajaja) y me encontré con que alguien hizo sus diseños con cabello humano, juro que si no me dice alguien lo tomaría por piel, luego pensé, que brillante idea! O eso es lo que me pasó por la mente, no tiene nada que ver con el post mas que con la piel, sustituyámosla por cabello...

    Me encanta el look de la última foto, digo, si es muy posible que no sea 100% abrigador pero se ve genial!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de tener una abrigo como el blanco, siento que seguro en inditex habra alguno pero con pesima calidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo extasiada con Burberry! Ahorraré y ahorraré... hasta que me alcance para una prenda casi vintage (por el tiempo que me tarde en conseguir el dinero ya será 20 temporadas anterior!) LOL

    ResponderEliminar

Ir arriba