¿la ropa de hombre es un eterno departamento de básicos?

Hoy tenemos una lujosa entrega del podcast, muy masculina. Tuvimos el honor de recibir la visita de dos expertos en moda: Aldo (@aldonautico, Aldo en los tiempos de la Haute Couture) y Juan (@reinofresarum) quienes, desde dos diferentes perspectivas, nos echaron unas luces sobre ese gran y descuidado terreno que es la moda para hombres. Les pedimos que nos dijeran donde comprar, qué revistas recomiendan, qué no puede faltar en un armario masculino...

Joshua Jackson, puesto aquí por casualidad y amor platónico de Schöne Frau

Después de escuchar esta entrega, espero que no quieran cambiar a las titulares del podcast 3 blogs 3 porque mientras Bere, Simone y yo somos un poco como Larry Curly y Moe, Juan y Aldo son precisos, claros y elegantes. Para escucharlos, pásale por acá. Para bajar la entrega a tu iPod, por acá: iTunes. El índice de todas las entregas, esta aquí.

Este podcast se graba en Estudio 13

5 comentarios

  1. Creo que la mayoria son basicos combinados con algo tendencioso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Joshua Jackson! Mi amor platónico <3 , para mi no es nada random, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ohhh q buen post aunke sea ninia jeje

    amo a aldo!!!

    besototess wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. wow que buenas voces pero si creo que se clavaron mucho en un solo estilo, tal vez por que es SU estilo
    en lo personal me encnatan los sacos, los pantalones de vestir, las corbatas... pero tengo aun como 3 trajes d elas baratas de zara que me quedan divinos y no he podido estrenar y todo por vivir en quinto patio jajaja
    asi que creo que falto ese sector mas mmm informal
    por cierto, creo que el gran secreto de la ropa masculina es el talle y que te calce bien ese era mi gran error dle pasado, si algo me gustaba lo compraba aun cuyando no me quedara bien y ha sido un duro aprendizaje saber que hay cosas por muy bellas que sean que no se hicieron para ti jeje
    yo hasta la fecha destesto los probadores son al luz dle infierno y necesito de ralguien que me de su opinion cuando compro pantalones debido a mi poca pompa jeje

    ResponderEliminar

Ir arriba