caprichos primaverales: Nine West

Image Hosted by ImageShack.us

No sé que me gusta más: si la bolsota estampada, el llavero de mariposa, o los zapatos de la plataforma rosa. ¿Ya lo vieron bien, todo?

Free  Image Hosting at www.ImageShack.us

Free  Image Hosting at www.ImageShack.us
¡Estos zapatos tienen que ser míos!

En cuanto a estos otros, son una divertida variación sobre el animal print.

Free  Image Hosting at www.ImageShack.us

Lo que está claro es que, para esta primavera, en Nine West no se andan con timideces.

Image Hosted by ImageShack.us

Para nada.

Free  Image Hosting at www.ImageShack.us

Me gusta también esta bosa roja.

Free  Image Hosting at www.ImageShack.us

Pero hay dos cosas en especial que voy a comprar prácticamente sin pensarlo. Una es este bolso negro (me parece que es el mismo que el rojo de arriba).

Image Hosted by ImageShack.us

Y la otra es un par de ballerinas de Westies. Aunque no sé cuáles son mis favoritas ¡todas me gustan muchísimo!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y suspiros...

13 comentarios

  1. Debo admitir que Nine West estaba cayendo de mi gracia por no arriesgar, pero creo que se han redimido. Hora de visitar la tienda!

    Además están clonando con más entusiasmo que antes, hace poco hice un post sobre aquel clutch de pétalos que fue tan deseado y ahora tiene una versión de 50 dls en Nine West.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi los zapatos de plataforma me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sabrinas más monas!! (¡¡y las esas cuñas!! Jajaj).
    Muy chulo tu post. Adecuado a la nueva temporada.
    Un beso.
    Marián, de www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  4. woow estan padres esas zapatillas con plataforma en distintos tonos, y tambien las estampadas... un beso

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré de ese llavero de mariposa grande grande jaja. He de confesar que yo no se andar en tacones por que en un ratito me pongo a llorar pero los de plataforma de tres colores están preciosos.
    Y si por mi fuera, ahorita mismo me compraba las ballerinas azules :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero la bolsa estampada de arriba y los tres pares de ballerinas!!! me voy a dar una vuelta ;)

    ResponderEliminar
  7. conociendote botica comprate las valerinas azules,pantera rosa y gosalas en tus vacaciones de verano en el semidesierto queretano.

    ResponderEliminar
  8. No se ven 2 fotos! Buuuuu! Bueno, comprate lo que te tengas que comprar, y pues yap, soy archi enemigo de las ballerinas, pero si te gustan... pues compralas.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  9. fijate que ya casi no entraba a nine west por que como que derrepente todo estaba no se muy de senora, como muy no se, pero despues de ver las fotos creo que ya esta mejor asi que me tengo que dar una vuelta por alla

    y yo soy mil fan de las ballerinas!!!!! de verdad las amo y soy asi de en todos tamanios colores y sabores, de hecho ando ahorrando para unas lanvin y le tengo echado el ojo a unas michel kors, pero con eso d la falta de trabajo pues a ver si puedo jeje
    en fin que si por mi fuera me compraba las tres de la imagen que son muy lindas!!

    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Esos flats están increíbles! Por cierto, te quería contar que encontré en una tienda vintage un vestido-suéter cuya etiqueta dice Vera Wang O_o
    Espero que sí sea porque me emocioné por encontrarlo tan barato.
    Ya ves? su influencia empieza a rendir frutos =D
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. los de plataforma rosa y los weges son sensacionales.....me encantan

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Wowww yo compre la bolsa negra sin PENSARLo esta re-linda :)

    donde consigues la bolsa grande de flores?

    saludos

    Lili

    ResponderEliminar
  13. creo que mis favoritos fueron el bolso rojo (la excusa perfecta para primavera)y las ballerinas (me parece que le van muy bien a una chica).

    saludos,
    phil

    ResponderEliminar

Ir arriba