hora de sacar el bañador

Si te vas a ir a la playa, unos antojos. Si no te vas a ir, un mínimo consuelo en forma de imagen. Para mi es lo segundo.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ya sea el corte o el estampado, ambos trajes de baño tienen un aire retro muy marcado.

Igual que este otro, de estampado impactante. Atención a la sugerencia en los pies: zapatos abiertos con calcetas, con un color constrastante entre los dos elementos.

Image Hosted by ImageShack.us

Más elementos retros y la sugerencia contraria en los pies: zapatos y calcetas del mismo color (aunque diferente tono).

Image Hosted by ImageShack.us

***

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

¡Los quiero todos!

7 comentarios

  1. YO YA HE STADO STE FINDE CON EL Y AUNQ EL TRAUMA HA SIDO MENOR AL Q PENSABA MAS VALE Q M PONGA LAS PILAS CON LA OPERACION BIKINI

    BSSS

    ResponderEliminar
  2. ps yo antes de sacar mis bikinis me ire a unas sesiones de yoga intensivo y me quedare en la postura de saludo al sol media hora mas :S
    la editorial es preciosa!
    yo tengo una amplia coleccion de trajes de baño retro desde el de los 50´s navy que mopstre en el blog, hasta uno de lunares neon :P
    espero ir mucho ala playa esta verano y tomar montones de fotos!

    ResponderEliminar
  3. ps yo tambien espero que key haga eso!!

    y ps la verdad son muy lindos pero lo que me anmoro son los lentes rojos!! los quiero!!! en serio que me gustan mucho los accesorios rojos y no he encontrado unos lentes rojos de mi gusto pero esos son divinos!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me gustan esos trajes de baño, me gusta como lucen los de 1 sola pieza, hay mas para trabajar y crear cosas interesantes!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Somos Flesh. Una marca de T-Shirts edición limitada y accesorios únicos.
    Te invito a que pases a ver nuestra nueva colección de accesorios "Todos tus muertos"

    Cheers!

    --------------------------------

    Hello! We're Flesh. A Limited edition T-Shirts and unique accessories brand.
    We invite you to check our first accessories collection "Todos tus muertos" (All your dead ones)

    Cheers!

    ResponderEliminar
  6. El verano ya se ha ido por aqui, pero ese segundo traje de baño enterizo y de faja, es un SUEÑO =)

    ResponderEliminar
  7. Los trajes me parecen fantásticos y excepcional el de una pieza con cinto amarillo: woW!

    Besos!

    ResponderEliminar

Ir arriba