la señora de las ligas soy yo

Hoy no publiqué aquí, pero tengo 3 buenas razones: publiqué en otros lugares.

En Un antes y un después, post sobre uno de los mejores amigos de las chicas (infinitamente más barato que los diamantes): el labial rojo. Leer.

En El rincón del Ornitorrinco, mi tercera colaboración para la columna Venus Pixeleada. Hoy presentamos: Lara Croft y Jessica Rabbit, entre otras. Leer.

En el blog de It's My Time, de Benetton, un post sobre los domingos en mi ciudad y los vestidos de quinceañera (en inglés). Leer.

Recuerden, mañana es día de podcast. Hasta entonces.

6 comentarios

  1. Me encanta esta señora de las ligas, siempre con buenas cosas, yo ya me leí todo aunque no he comentado en todo...

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo verborrea en tus posts, ya lo sabes.

    FTW,my dear!

    ResponderEliminar
  3. Eres una mujer muy trabajadora... y me gusta mucho lo que publicas, tu sabes de modas y ayudas a este desatre de mujer osea yo...

    Que estes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Nena, no paras. Ya me has dado trabajo para el fin de semana con tus posts pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este es el post que más he leído en los últimos días (lo he leído y releído cada vez que busco una liga)y también en el que menos he comentado
    ¡Oh! La dialéctica.

    ResponderEliminar
  6. Oh, recuerdo a la quinceañera jajaja que cagada se veía.

    Un abrazo y suerte en la visa, recuerda que quiero mi llaverito.

    ResponderEliminar

Ir arriba