DFashion Otoño/Invierno 2010

Hoy, en la primera jornada de DFashion, estuve en la presentación de tres colecciones, les dejo una preselección de pases. No son para nada las colecciones completas. Yo sé que les gusta el chisme tanto como a mi pero a falta de chisme por escrito he hecho por tener algunas imágenes, en lo que encuentro tiempo para hacer unas notas. ¡No saben la cantidad de material para publicar qué se me ha ido apilando!

Carlos Ortega.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Morgana.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Royal Closet.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


14 comentarios

  1. Qué suerte tanto material, eso es una tranquilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mmm siempre he pensado que eres rara por no dormir, ahora pienso que eres un zombie!

    No me emocionan demasiado los diseños, lo que si, el hecho de verlas de primera mano, eso siempre.

    El vestido a la derecha de Carlos Ortega, ese si me lo compro jeje.

    Un beso zombie!

    ResponderEliminar
  3. Al final sí te quedaste para Royal, yo ya no =(.
    Carlos Ortega y Temores son dos personas diferentes (my mistake), pero Ortega le hacía los accesorios a Temores y he ahí la confusión.
    Las niñas de Royal, efectivamente son Monserrat y Barbara. Bueno uno de dos sin googolear no está tan mal.
    Tienes buen lugar para fotos, ¡eh!
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. De buenas a primeras, me gusta lo que veo Ü

    ResponderEliminar
  5. Como no quiero hablar mal jaja solo hablare de las buenas fotografias que tomaste! muy bien hecho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues "creo" que me gusta el aire de época que trae Morgana, de Royal Closet nada que no se haya visto antes.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias por compartir tu fotos!
    los diseños de Morgana son los que me latieron mas, aunque se me hizo como una fusión de malafacha y Ulibarri.

    ResponderEliminar
  8. la verdad me voy a ver medio ignorante y medio bitch pero crei que las de royal closet ya habian muerto (la marca pues) jeje, bueno te digo la ignorancia, pues bastante ponible todo lo de ellas pero no por eso es feo, que tampoco es la quinta maravilla creo que mi favorito es morgana y que buenas fotos!!!

    un besote y esperamos con ansias las demas resenias!

    ResponderEliminar
  9. ntp L de Toronto, creeme que yo tampoco sabia que Royal Closet seguia en pie :S!de las 3 colecciones (se que solo vi algunas prendas y supongo fue lo que mas te llamo la atencion de casa una) solo me gusto Morgana, solo por lo "elaborado" de las prendas, solo eso.
    saludos y gracias por el post..ojala pudiera asistir a esos eventoos awww :)

    ResponderEliminar
  10. ntp L de Toronto, creeme que yo tampoco sabia que Royal Closet seguia en pie :S!de las 3 colecciones (se que solo vi algunas prendas y supongo fue lo que mas te llamo la atencion de casa una) solo me gusto Morgana, solo por lo "elaborado" de las prendas, solo eso.
    saludos y gracias por el post..ojala pudiera asistir a esos eventoos awww :)

    ResponderEliminar
  11. si, a mi tmb me pasa eso cuando voy a la super mega semana de la moda rancheril jaja

    de carlos ortega me gusto el primer vestido y la paleta de colores pero nada me enamoro

    de morgana me lelvo al disenados...papi!!! jaja y el maquillaje genial pero como que muy barroco para mi y de royal closet pues si, muy ponibles, bonitas pero sin coneccion entre si, no parecia una coleccion, solo prendas al azhar

    ResponderEliminar
  12. Lo más lindo de Carlos Ortega fue él xD. Se nota que en su bastante tiempo libre se pone a hacer ejercicio. Le pongo una bolsa en la cabeza y asunto arreglado! jaja. Su colección bastante (muy) aburrida.

    Morgana me encanta. Siento que no es una marca que deba presentarse en México. No digo que en París, pero su trabajo se me hace bastante bueno.

    Royal closet... El capricho de dos niñas con todos los medios para poner una marca. Sólo en México xD

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las fotos me encanto Morgana, que interesante propuesta!!

    ResponderEliminar

Ir arriba