para iluminar la mañana, se sugiere ilustración

Se acabaron las vacaciones bla bla Algunos no salieron bla bla Etcétera bla bla. Yo sugiero ir por una taza de café (o té, no hay fijón) y alegarse el ojo con el trabajo de estos ilustradores de moda.

Image and video hosting by TinyPic
Stephen Stipelman

Image and video hosting by TinyPic
David Downtown

Image and video hosting by TinyPic
Roger Duncan

Image and video hosting by TinyPic
Rene Gruau

Image and video hosting by TinyPic
Stina Persson

Image and video hosting by TinyPic
Sarah Hankinson

Image and video hosting by TinyPic
Jacqueline Bisset

Image and video hosting by TinyPic
Akari Inoguchi

Image and video hosting by TinyPic
Annabelle Verhoye

Image and video hosting by TinyPic
Petra Dufkova

Image and video hosting by TinyPic
Sophie Griotto

Image and video hosting by TinyPic
Rubén Toledo

Image and video hosting by TinyPic
Hannah Muller

Image and video hosting by TinyPic
Sandra Suy

Image and video hosting by TinyPic
Kareem Iliya

Si quieres conocer más ilustradores, o los links a las páginas de cada uno, puedes revisar una lista más extensa aquí y aquí.

O puedes visitar el blog de mi ilustradora favorita, quién más si no Jope.

Qué tengamos una bonita semana.

12 comentarios

  1. Preciosa selección Botica!, además has puesto un par que ahora son tan imitadas que muchos se sorprenderán al ver el nombre que figura... me explico un poco regular, lo sé jeje
    Muchas gracias por el link, guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aaa son hermosos!!!
    eso si es arte !!

    ay que bonito me alegraste el dia con tan bellas imagenes!

    u besote!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me gustaron muchas de toda la selección que metiste, lindo trabajo algúnos con trazos muy sencillos pero muy bien trabajados!

    http://aurinkuus.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jope es mi favorita -y como a ella no se las robo, se las pido :); solicito tu permiso para arrasar tu post... precioso y anima la rentré -qué es ardua.

    apunto los links también...

    mil besos de colibrí. qué es esa @pintura azul? no me digas que no me pega también? (corte de cabello: bob).

    otroooooo XX!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan....son preciosas.

    Y yo soy nueva por aqui...pasatepor mi blog y dime que opinas porfi porfi!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que buena selección!, mis favoritos son David Downtown, Roger Duncan, Petra Dufkova y Hannah Muller; Me parece que todos tienen una visión de la moda muy partícular y eso es lo que determina sus ilustraciones.
    un abrazo,
    phil

    ResponderEliminar
  7. Oh la la, que ilustraciones taaaan bellas, me encanta, es arte, es diseño, son como sueños.

    Ver todas esas imágenes me inspira y me recuerda lo mucho que me gusta éste frívolo mundo de la moda :P

    Suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que tengas una excelente semana! y gracias por este post todas las ilustraciones son magníficas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo colorido de Stina Persson y lo sencillo de Sandra Suy!
    xx

    ResponderEliminar
  10. que increibles estan todas, creo volvere a pintar en acuarela :)...todas me gustaron pero me encantaron las de hanna muller, son lo mejor.
    saludoss :)

    ResponderEliminar

Ir arriba