estamos aquí para ser mirados

Image and video hosting by TinyPic

En el circo todo es verdad.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Esos trapecistas colgados muchos metros por encima de las cabezas de los espectadores.

Image and video hosting by TinyPic

La posibilidad de que el oso al que entrenaste tenga un mal día y te mate.

Image and video hosting by TinyPic

Es, al mismo tiempo, fantasioso y real. Alegre. Y triste de una manera difusa pero muy profunda.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El circo ha llegado a la ciudad.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Marie Claire Italia, Abril 2010.


13 comentarios

  1. Qué chulo el photoshoot, muy original!! =)
    1beso

    ResponderEliminar
  2. Guau, qué bonitas fotos, cómo todo lo que comprende el circo está en nuestras fantasías e imaginario. Me quedo con la frase de que el circo es verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Magnífico! Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow, no lo habia visto.
    ¿Porque todas las revistas italianas son tan buenas?

    ResponderEliminar
  5. no manches que buenas fotos!!
    ya hasta me robe unas cuantas!

    la verdad es que a mi me encnata el circo, lo amo lo adoro y no me importa si ya estoy grandecita los payasos y los trapecistas siempre tendran ese algo que me atrapa, claro el algodon de azucar y las manzanas con caramelo tambien entran en el paquete jeje

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. preciosas las fotos! dignas todas y cada una del marco de una foto! al igual k el texto en tan pocas lineas la cantidad de sentimientos que has expresado! un bso

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post... las fotos geniales ñ_ñ

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  8. yoooo adoroooo los circos!! de chiquita quería ser trapecista y volar por los aires :)

    ResponderEliminar
  9. Wow con la historia. Siempre me gustaron mucho los circos, aunque hace años que no voy a uno. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos comentarios y las imágenes son simplemente fantásticas. Gran post!

    ResponderEliminar

Ir arriba