unas bellas imágenes

Antes que nada quiero agradecer de verdad, de corazón, todo el cariño que he recibido estos días. Agradezco mucho a todos los que se tomaron el tiempo de dejarme unas palabras bonitas. Estoy muy conmovida y muy feliz.

Y ya, me quedo con eso y me muevo de ahí.

Ahora, en lo que preparo un post decente, les dejo tres imágenes que me gustaron mucho.

Image and video hosting by TinyPic

¡Cabello rojo!


Image and video hosting by TinyPic

Coco Rocha con un fabuloso vestido de Rodarte.


Image and video hosting by TinyPic

Hermosa editorial de Vogue Japón, con Alla Kostromicheva vestida de Alexander McQueen, Miu Miu y Versace. Vale mucho la pena verla completa (aquí).

Hasta mañana.

8 comentarios

  1. Hoy me identifico con Coco Rochas. A lot. Me gusta la imagen, definitivo

    ResponderEliminar
  2. la Vogue Nipon detras de esas terribles portadas escone de los mejores editoriales actualmente.
    Coco como siempre espectacular.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la rocha, no se es muy linda y yo si la tomo en serio! jeje

    bueno todas las imagenes muy lindas y si amo como se me ve el pelo rojo, pero es un color que necesita muchos cuidados y como que me dania mucho el cabello

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. sé que estoy hecha una cursi pero aún tengo los ojos estirados de aguantar el lagrimal.

    siento no haber estado contigo y me c... en el adsl de los c... aunque no me vale de escusa, hablando cada día desde twitter.

    preciosa un comment para tí en tu post sobre la visa. a por lo tuyo nena. no tengo la menor duda de que vencerás en lo que te propongas.

    miles de XX de colibri

    ResponderEliminar
  5. HOLA YA LEI LA EXPERIENCIA DE LA VISA QUE TRISTE YA QUE ERA UNA BUENA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo Botica! Ya vendrán nuevas y mejores oportunidades :)

    Bonito viernes!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Editorial de Vogue Nippon!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas eso sí!

    ResponderEliminar

Ir arriba