y la ganadora del bolsito Harrods es...

... nuestra participante No. 45, Mariana del Distrito Federal, con el post de Aloha Marketing Si te quieres vender, protégete.

A falta de interventores de la secretaría de gobernación, aquí está la captura de pantalla con el resultado de Random.org



Gracias a todos por participar (considero que el sorteo fue un éxito y eso está bonito porque me dan ganas de conseguir más regalos). Mil gracias a Ro por patrocinar el premio y tomarse todas las molestias para hacerlo llegar, es dificilísimo explicar por escrito como se siente tibiecito el corazón al ser la afortunada receptora de un gesto tan generoso.

Contactaré con Mariana a la brevedad.

8 comentarios

  1. Yay por Mariana, bú por mi jeje.

    Sí, más sorteos! (Yo colaboro con regalos, you know)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora

    saludos~

    ResponderEliminar
  3. que bonito eso de tibiecito el corazón Boti :)

    Mi blog participa en el premio de blogs de moda en españa de Marie Claire, me votarás? ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. que blog tan bonito !! hoy reestreno mi blog y se convierte en mi marca de bisutería! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. felicidadessssssssss ashhh yo lo queria jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo ahí puedo ver perfectamente que dice 46. Exijo un recuento voto por voto! :P jejeje

    ResponderEliminar

Ir arriba