gánate un viaje a Barcelona

Tengo que contarles algunas cosas importantes, pero ahora paso corriendo casi sin tiempo (ah, en CyºZone hay un post de estilo callejero en el mundo y en It's My Time uno sobre la absurda costumbre de darse toques eléctricos en las borracheras).

Por un lado me da un poco de pena tirar nomás un comunicado de prensa, pero sólo lo hago porque me parece interesante compartirlo, ahí les va.

Camina con tus Camper y muéstranos tu ciudad.

Camper y Chilango lanzan una promoción para recorrer la ciudad en la que el ganador se irá a Barcelona.

A través de una promoción que inicia el próximo 1ero de junio, los participantes podrán subir a la página www.caminacontuscamper.com una ruta a través de foto o video que muestre sus lugares favoritos, con un texto que explique por qué los eligieron.

La promoción estará vigente del 1ero de junio al 4 de julio de 2010; el 23 de julio de 2010 se darán a conocer los ganadores a través de www.chilango.com

Los premios para los ganadores de este concurso serán:

• Primer lugar: Viaje a Barcelona por tres días y dos noches para hospedaje en Casa Camper, el primer hotel de la marca, ubicado en el corazón de Barcelona que se encuentra en el Raval, un barrio repleto de galerías (incluido el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), bares y pequeños restaurantes y a tan solo 2 minutos de la Plaza Cataluña. El edificio que lo alberga data del siglo XIX y ha sido magníficamente restaurado por el arquitecto Jordi Tió y diseñado por Ferrán Amat de Vinçon. Ahora se presenta como uno de los principales hoteles boutique de Barcelona. También ganarán una colección de 3 pares de zapatos Camper y una cámara Bloggie

• Segundo lugar: Dos pares de zapatos Camper y una cámara Bloggie

• Tercer lugar: 1 par de zapatos Camper y una cámara Bloggie

La idea es descubrir rutas que incluyan desde los lugares más tradicionales hasta los más históricos, nuevos u originales de la Ciudad de México y lograr descubrir pequeños lugares increíbles y diferentes del DF.

5 comentarios

  1. holaaa..oye intente ingresar para ver la página de camper y no aparece nada más que la fecha :( o será mi compu?
    Bueno al que gane...solo cuidado con el Raval..que no es de lo más lindo de BCN

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero entrar pero no le entiendo bien a la dinámica del concurso: ¿tendrás más detalles?

    ResponderEliminar
  3. está padre pero, ¿¿3 días nada más??? considerando que la mayoría de la población no ha viajado a las EuropaSS y que el euro está por los cielos; por ejemplo yo: entro al concurso, me lo gano y pido que me dejen estar al menos una semana. Esos gastos van por mi cuenta, but of course. Así que gastaré más en hoteles, medio comer y posiblemente me gastaré lo que no tengo. Bua
    Lo siento, así me pongo con los concursos
    Un abrazo!!!! (optimista)

    ResponderEliminar
  4. Ya casi se cierra la recepción para subir tu ruta a www.caminacontuscamper.com

    Súbe fotografías o un video de tus lugares favoritos en la Ciudad y redacta porque es la mejor ruta para andar en la Ciudad.

    *Te sugerimos subir todo tu material en un archivo comprimido, como un ZIP o RAR

    • Si vas a subir tus fotos que pesen menos de 2MB
    • Si vas a subir video que pese menos de 20MB

    Invita a tus amigos a participar y votar por las mejores rutas

    Los ganadores de las mejores rutas se irán a Barcelona con todos los gastos pagados y se hospedarán en la CASA CAMPER BARCELONA, ganarán cámaras HD de SONY y zapatos CAMPER.

    No olvides consultar las bases aquí http://www.caminacontuscamper.com/?page_id=164

    ¡PARTICIPA!

    ResponderEliminar

Ir arriba