ganadoras de las playeras I ♡ Me

Aquí, las dos listas de participantes (divididas entre las que eligieron talla chica o mediana).

MEDIANA
Fridaa
Bárbara
Lizzet (Antares_Dragonbane)
Isabel
Princess Osiris
Metropolitan area girl
Ana
Aldonza
El pinche Megah
Cinthya
Edith
Cristina Vega

CHICA
Brianda
Fabiola
Vicky
Vanexa
Yara
LoVb #.ok!
PaoLira!
Pau Pau

Y aquí, la captura de pantalla con los resultados de Random.org.



Las dos ganadoras son: Bárbara (mexicana yo soy) que se lleva la mediana y Vicky (victoria pasten) que se lleva la chica. Las contactaré en el meil que me dejaron.

Muchas gracias por participar. Y aprovecho para recordarles que excepto las restricciones geográficas ocasionales, pueden participar todos, hombres y mujeres y que pueden intentar en todos los sorteos. ¡Besos!

8 comentarios

  1. buuu! no gane ¬¬ jaja* sera para la proxima seee!
    saludos nena

    ResponderEliminar
  2. Bueno, será para un próxima vez ;). Gracias!

    ResponderEliminar
  3. wauuuuu!!! estoy muy contenta, gracias!

    ResponderEliminar
  4. En en próximo sorteo participo, si las restricciones geográficas no me lo impiden.
    ¡Háganse a un lado que llegó el terror de la suerte!( o al que la suerte da terror, que no es lo mismo)

    ResponderEliminar
  5. hace unos dias encontre Botica-Pop y me encanta, he tratado de seguirte. te mando un saludo y muchas felicidades por tu blog.
    Tambien me gusta lo Pop :)

    http://pop-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ir arriba