juega con Chanel Iman

Hay editoriales a las que no les veo mucha gracia. Digamos una en la que está la modelo frente a un fondo blanco y vestida de la misma marca de pies a cabeza. Me parecen editoriales aburridas, digo, la ropa ya la ví en Style.com...

Justamente encontré una editorial así pero como a todo se le puede encontrar el lado divertido, les progongo un juego: creo que resulta muy fácil distinguir de quién es cada prenda. Todas son de alguna colección Primavera-Verano 2010. He anotado 10 cosas que distinguir, trata de reconocer de qué marca son y después revisa tus aciertos (la solución está en los comentarios) y ponte tu calificación. Como en examen, ya que hoy es primer día de clases para algunos.


Image Hosted by ImageShack.us
1. Vestido.

Image Hosted by ImageShack.us
2. Vestido
3. Bolso

Image Hosted by ImageShack.us
4. Look completo (Vestido, bolso y zapatos).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
5. Vestido

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
6. Vestido
7. Bolso

Image Hosted by ImageShack.us
8. Look Completo (pista: la clave está en los pies).

Image Hosted by ImageShack.us
9. Look completo

Image Hosted by ImageShack.us
10. Look completo.

No olvides compartir con los demás qué tan experto eres ¡deja tu comentario!

Bonito lunes.

Todas las imágenes fueron escaneadas de Glamour México, Agosto 2010.

13 comentarios

  1. Aquí las respuestas:

    1. Vestido: Marc by Marc.
    2. Vestido: Proenza Schouler.
    3. Bolso: Proenza Schouler.
    4. Look completo (Vestido, bolso y zapatos): Louis Vuitton.
    5. Vestido: Vera Wang.
    6. Vestido: Thakoon.
    7. Bolso: Fendi.
    8. Look completo: Fendi.
    9. Look completo: Rodarte.
    10. Look completo: Balenciaga.

    ResponderEliminar
  2. Blog 10 --- Yo 4

    triste, estoy medio menso XD

    ResponderEliminar
  3. Blog 10
    yo 8
    me confundio el vestido negro
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  4. Saqué 2 jajajaja soy un fraude. La verdad no lo acabé, estoy por salir y me ganan las prisas!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  5. 0 patatero, soy un desastre en firmas de diseño jajaja
    Estoy haciendo minitutoriales de peinados sencillos para todos los días si a alguien le interesa
    http://nightwriterequiem.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. uff, he de reconocer que esto me viene genial para aprender sobre moda!!!!!!!quiero mas examenes!!!!pero yo me qedo con los zapatos....
    por cierto, no se si me he presentado, soy gloria, llevo poquito en esto , y me haria mucha ilusion qe te pasases por mi pagina y me dijeses que opinas!!!

    ResponderEliminar
  7. 4. Look completo (Vestido, bolso y zapatos): Louis Vuitton.
    5. Vestido: Vera Wang.
    8. Look completo: Fendi.

    jajaaja.. sta wena sta dinamica... ojala pongas mas

    ResponderEliminar
  8. Estan muy padres todos, crees que el de la foto 5 pueda usarlo mi novia para una boda de un amigo mio?

    ResponderEliminar
  9. wow! me quedo con los looks 1, 2 y 6!! a cada cual mas bonitoo!

    me ha gustado estar en tu blog, volvere pronto!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que me supe la mitad jeje. Eso sí, su esmalte morado está increíble! Ü

    Divertimento de lunes, excelente!

    ResponderEliminar
  11. uf! no es posible, sólo acerté con Fendi y LV! Como siempre, MJ mi favorito, aunque PS y Fendi también son fantásticos. Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  12. me encanto el test¡¡¡¡¡¡¡
    solo saque 6 buenas creo que necesito mas style.com jajajaja

    ResponderEliminar

Ir arriba