¿quieres ser Diego Schoening?

Mira, mamá: mi novio sale en Nylon Mag.

Image and video hosting by TinyPic
(no, no. ninguna de esas muchachas es mi novio)

En este blog somos nepotistas. Digo, qué chiste tiene ser tu propio editora, redactora, fotógrafa e interna si no puedes hacer el post del día sobre tu novio.

Bueno, pero les cuento. Alberto participa en un proyecto independiente que se llama Los Microburgueses. Es una miniserie por internet y han lanzado cuatro capítulos de su primera temporada, de aproximadamente quince minutos cada uno. Mi opinión personal es que Los Microburgueses es absolutamente detestable. Si, dije detestable. Está llena de humor negro, bobadas e incorrección política. Esperen... ahora que lo pienso, esas son tres cosas que suelo apreciar bastante.

El asunto con la serie es que resulta una de esas cosas que es tan mala, pero tan mala, que es buena. Ehm... no voy a agobiarlos con mis floridas alabanzas, que hasta pareciera que me pagan. En realidad lo único que quería era postear el artículo de Nylon de Agosto. Helo aquí:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(la imagen está en súper buena calidad y es legible, sólo da click click click para agrandar).

Ahora que, en vez de creerme a mi o creerle a Nylon, puedes ver el primer capítulo y juzgarlo por ti mismo. Seremos nepotistas pero aceptamos todo tipo de comentarios ¿apesta? Deja un comentario ¿no puedes esperar para ver los siguientes? Deja un comentario. El equipo de Los Microburgueses te lo agradecerá.



Los siguientes capítulos e información adicional, en losmicroburgueses.com

13 comentarios

  1. Felicidades a Beto y a todo el equipo. Y ahora que recuerdo no he visto el último capitulo, voy corriendo.

    ResponderEliminar
  2. ayy me gusto mucho, vi los primeros dos pq me estoy quedando dormida, pero muy buenos la vdd

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de MaloUno. O más bien, del papá :P

    La verdad, la serie es detestable, pero dentro de su detestabilidad tiene muchos LOLs.

    Y LO COMENTAN EN NYLON GOEEEEEE!!! :P

    Besotes y felicitaciones a MaloUno.

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡
    muchasa felicidades yo nunca los habia visto pero ya quiero verlos todos¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  5. eit ja,no soy fan del humor negro pero la serie esta buena, ya vi este primer capitulo, voy a ponerme e ver los otros. yeii. saludosss

    ResponderEliminar
  6. no he visto la serie...

    lo que si te digo que me gusto la portada con dos de mis modelos favoritas... Cecilia y Tania!

    ResponderEliminar
  7. Todos en todas partes somos nepotistas... no hay de qué preocuparse jajaja

    Le echaré un vistazo :)

    Besos

    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wooww la verdad esta bastante graciosa, aun que no es una comedia para todos, esta chistosisima la parte donde parodian a la naranja mecanica jajajaja, la verdad ahy mucho para comentar de esta serie, cuando tenga tiempo la vere toda, saludos y felicidades a los chicos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues al menos el 1er capítulo parece buena idea, aunque la realización es un poco extraña.

    No se le quita que tiene buenos momentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ole! Se me hace que si la ven los de Vogue Italia, le hacen una editorial... :P

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la idea de proponer algo tan vanguardista y si, como dices tu, a veces vemos algo tan malo que se vuelve bueno y humor sarcastico siempre pinta mejor que el que es ovbio. Aclaro que aun no he visto la serie mas no puedo esperar.

    POR CIERTO, ME HAS DEJADO UN COMMENT DICIENDO QUE RECIEN ME VISTE EN MARIE CLAIRE...ME PASARIAS EL LINK POR FA??!!
    =)

    ResponderEliminar
  12. Cool cover!

    Just came across your blog. It is lovely!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues está muy graciosa!! Dicen cosas serias con tremenda irreverencia.

    Checa en es Nylon mi entrevista a Valeria 'BluVal' la chica que sólo se viste de azul y luego me das tu opinión!!

    Reina aka @elburdel

    ResponderEliminar

Ir arriba