la visión de Tom Ford sobre su propia marca


No entiendo esa necesidad de todo mundo, la de ver todo en línea el día posterior al show. No creo que eso sea útil para mis clientes, lo cual es a fin de cuentas, el meollo de este negocio: servir a mis clientes, no a los periodistas ni al sistema de la moda. Para qué mostrar algo que va a estar en las tiendas hasta dentro de seis meses, pero que va a usar una celebritie quien aparecerá en la portada de US Magazine la próxima semana. Mi clienta no quiere vestir la misma cosa que ya le vio puesta a una celebritie.

Tom Ford.

4 comentarios

  1. buaaaa
    q fuert

    Ford es muy inteligente para los negocios
    :D

    pero bueno...
    a decir verdad no me cae muy bien
    :S

    ya ya,
    soy cero objetivo
    xD!!

    me encanta leer tu blog, genial como siempre

    abrazos
    Ed
    <3

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco me gusta mucho eso de mostrar medio año antes la ropa... Al final de cuentas, cuando llega su temporada,,, me parece todo viejo e incluso.. "pasado de moda"

    ResponderEliminar
  3. está claro que a una cliente de ese nivel económico no le debe gustar, pero al resto del mundo nos encanta! no?ademas de que el mundo de la moda se mueve así que haría si no inditex sin poder copiar y hacer sus famosos clones...

    ResponderEliminar
  4. noooo es divino!! Tom es fantastico..besos

    ResponderEliminar

Ir arriba