coolhuntermx en IDM: meta-backstage

meta -
prefijo procedente del griego metá
Más allá de...

No sé muy bien porqué pero a todos nos gustan los detrás de las cámaras, los encantos del backstage, el entramado. Hasta hace poco uno solía ver en muchos posts "nos colamos al backstage de..." ahora cada vez menos hace falta colarse, el detrás de cámaras es ya parte habitual de cualquier reportaje.

Como saben, estamos por terminar la semana de International Designers México otoño-invierno 2011 y, gracias la más o menos amplia repartición de acreditaciones de prensa para blogs, las fotos y las reseñas florecen por la red. Sin embargo prácticamente nadie está realizando una cobertura tan exhaustiva como Coolhunter/México: amplia, veloz y de buena calidad. Las fotos de detalle son verdaderamente deliciosas.

El asunto es que los chicos coolhunter se meten en todos los backstages. Y yo me meto al backstage de coolhunter. Estoy segura de que ustedes quieren ver las fotos.


¿Cómo se hace para publicar 7 posts en una tarde, con fotos y texto, sin descuidar la comunicación en tiempo real y -por supuesto- atendiendo el mismo número de desfiles? Trabajando en equipo, claro está.

@CeciPb haciendo cara de Juay y a su lado @JenyDeny a quien tal vez recordarás por uno de los últimos episodios de The Closet Voyeur
Me consta que los coolhunter están chambeándole durísimo, pero eso no significa que pierdan el glamour...

el primaveralísimo calzado de @MRreneEd
la mochila JPEG de @ebbanir

Uno de los secretos para trabajar bien en equipo (se los voy a decir así que úsenlo sabiamente), es que a pesar de que cada persona tiene sus tareas, todos están dispuestos a hacer todo y de hecho lo hacen.

@bere_jh, fotógrafa con esquizofrenia profesional
Y el andar en chinga no anula la posibilidad de las risas.

la risa de @Alexinocouture y el bocadillo de media tarde de @Malvestida

Y eso es. En esa pequeña habitación es donde las cosas suceden para que tu prendas tu computadora y te enteres a detalle del día a día de International Designers México.
no crean que me olvidé de @SalvadorELjure, sólo que no encontré una foto donde no tuviera la cara cubierta... ah, igual que en su avatar de twitter.

 CoolhunterMx son: (clic aquí).

9 comentarios

  1. Temía por tus comentarios mi querida Boticapop!
    Te agradezco TODO!

    ResponderEliminar
  2. buuuu yo no salgo jajaja pero me vengaré y pondré mi cara en videos y fotos venideras jajaja , los zapatos de René pff jajaja
    Botica le amamos!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo divertido e interesante este post!

    ResponderEliminar
  4. jaja aaa nooo bueeeeno yo metiendole al snack de media tarde muy a gustoo!! :)
    Que lindas fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Valeria: ¡hay que llegar temprano y no irse tan pronto!

    ResponderEliminar
  6. super!! todos super consentrados pero diviertendose!!

    tus fotos son geneales!!

    ResponderEliminar
  7. que chingón!!!
    quiero esa mochila!!!!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. el post super divertido!!! y las fotos de paparazzi bueno!!! jajajaja slds Boti!!
    :)

    ResponderEliminar

Ir arriba