los blogs son el nuevo negro

Gatopardo es una de mis revistas favoritas. Y no lo digo por el momento (ahorita les explico), lo digo deveras. Cuando se lo dije a mi mamá, descubrí con sorpresa que también es una de sus revistas favoritas.

Es por lo anterior que ha sido para mi un orgullo y un honor recibir la invitación para escribir en su versión punto com. Algunos de ustedes ya lo vieron en twitter, pero algo así merece un post de celebración: tengo el tremendo placer de anunciarles que ahora formo parte de los bloggers de Gatopardo.


En los blogs de Gatopardo encontrarán literatura, fotografía, arte y diseño y ahora, moda. Mi primer post trata sobre la última edición de International Designers México y pueden leerlo aquí. Estaré por allá cada semana con un escrito nuevo. Eso si, las cosas aquí en BoticaPop siguen como de costumbre.

Aprovecho para recordarles que soy un poco trabajohólica y pueden encontrarme en Estilo Manifiesto, el Blog de Benetton México, boticapop random (mi tumblr) y en twitter. Y que pueden preguntarme lo que quieran en mi formspring.

Muchas gracias a todos por leer.

Actualización: el tiempo pasa y los proyectos se terminan. La liga de Gatopardo, ahora, ya no lleva a ningún blog. De nuevo gracias a todos por leer.

19 comentarios

  1. Muchas felicidades!! que sigan lloviendo ofertas así , bien merecido <3

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades boti! que vengan muchas cosas más!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades boti! que vengan muchas cosas más!

    ResponderEliminar
  4. felicidades Botica!
    y a por mucho más!

    abrazos y besos!

    Ed

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Otro logro más, bien merecido!!! AHí estaré leyéndote. Saludos

    ResponderEliminar
  6. que buena onda,te felicito!!..este es un logro mas, pero preparate, por que te esperam 1000 logros mas!! y nuevamente felicidades!.

    ResponderEliminar
  7. es mismo genial mi amiga, cuantos sitios tienes, muy bueno!

    todos mis besos desde Brasil,

    Kira

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Muchas felicidades y mucho éxito!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu entrada, De verdad.

    Muchísimas felicidades. I <3 Boti.

    ResponderEliminar
  10. uoh!!! Que bien!!! Muchas felicidades y muchos éxitos más...
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por todos los proyectos y te deseo todo el exito del mundo!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que te leemos y creemos que muy merecido, y sabemos que pronto vendrán muchos nuevos éxitos...

    Saludos y besos desde The Makeup blogshop

    ResponderEliminar
  14. está muy bueno tu blog :) ahora si con chancce de sentarme y leerlo ... he escuchado sobre GATOPARDO, pasaré tb por ahí, saludos y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba