American Idol, el estilo de Jennifer López y los zapatos de Lady Gaga

El otro día estaba viendo American Idol con Guapóloga y me hizo pensar en un montón de cosas. La verdad es que me gusta el programa desde hace tiempo, principalmente porque es bastante notable que en la selección de los participantes se toman en cuenta sus habilidades como cantantes antes que otras características. Así, durante todo el programa ves chicos con voces privilegiadas que saben usarlas. Uno esperaría que eso pasara en todo programa de ese estilo pero abundan ejemplos de lo contrario...

En ese capítulo que vimos juntas Guapóloga y yo, salía Lady Gaga, ya saben, con sus fachas características.


Hay quienes dicen que ya nada de lo que haga es sorprendente, pero yo difiero. Después del vestido de carne me sorprendió su llegada en huevo a los últimos Grammys. No soy nada fan de su estilo mamarracho pero verla en American Idol me sorprendió. No por sus peculiares zapatos (esta que no da paso sin huarache, se aseguró de que toooodo el mundo la mencionara al dia siguiente, por una cosa o por otra).


Tampoco fue su presentación la que me sorprendió. No soy nada fan de sus mamarrachadas, ya lo he dicho antes. Pero si hay cosas que me parecen muy valiosas y las vi en las escenas en las que les da tips a los chicos. Cosas como "diviértete" o "sé feroz" que no se quedan en meras cosas dichas al aire, la Gaga se ocupó de hacerlo corporal para ellos, de manera que los vimos, de hecho, divertirse y ser feroces. Eso es algo que se llevarán para siempre, aunque ya hayan sido eliminados (como en el caso de James Durbin -oh, me gustaba ese muchacho-).

Así. American Idol es todo un show por donde se le mire: canciones pop muy conocidas, una producción espectacular, invitados tan populares como la Gaga y también moda, cómo no. Prácticamente no ha habido una sola emisión en la que Jennifer López no se vea espectacular, y eso que tampoco soy tan fan de JLo.

Me pregunto si Guapóloga me aceptará mañana miércoles en su casa para ver el último concierto (es a las 6) y ya de plano la final en vivo, a las 7 pm por Sony. Además es súper refrescante ver lo que sea sin tener que hacer liveblogging, porque al final esto es música y no moda. ¿Alguien más piensa ver la final?

8 comentarios

  1. ¡Claro que sí, vente!

    Por fin veo los dichosos zapatos, pensé que los mantendrían fuera de foco totalmente jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad no soy fan del show ni de la Gaga ni de la JLo y entonces me pregunto ¿Qué hago comentando aquí? Pues creo que nada, espero que gane el mejor sea quien sea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te acepta, la puedes sobornar con una botella de vino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lady Gaga es una mamarracha!!!! no sé que le está haciendo vender tantos discos, ser imitadora de Madonna, que dicho sea de paso tampoco me gustó nunca, en cuanto JLo he de decir que le sacan un partidazo en los maquillajes!!!! a pesar de que a veces se pasan con el iluminador pero profesionalmente se defiende en todo lo que hace, sin ser una estupenda cantante, no lo hace mal, aunque no me guste su música... sin ser una maravillosa actriz tampoco lo hace mal de todo pero lo que sin duda es: ES UNA ESTUPENDA BAILARINA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me agrada la música y estilo de ambas, aunque creo que nunca me atrevería a salir a la calle vestida como Lady Gaga jejeje.
    Me encanta el maquillaje de JLo, a su tono de piel un rubor como este de Bissú le vendría bastante bien ;) Saludos! http://webshop.bissu.com/rostro/11-br.html

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaba mas lady gaga antes (musicalmente hablando) pero no sé de verdad si la imaginación le dure para toda una carrera de años y años... ansío ver eso!

    ResponderEliminar
  7. Vi la foto de Leidi Gaga y lo único que dije fue ¡Uy, QUE MIEDO!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es una showman completamente, eh?
    R*

    ResponderEliminar

Ir arriba