el Tumblr de la semana

Ya sé que no es lunes pero no quiero que se me vaya la semana sin publicar -otra vez- mi sección favorita (últimamente al menos).

Fuck You Draculas es el tumblr del fotógrafo Jaime Martínez, al cual conocí gracias a Yaya y de quien ya escribí en el blog de Benetton


Este tumblr pertenece a una categoría distinta a las que pertenecen los tumblrs presentados antes aquí. Mientras Pure Valentino es una colección temática y Fuck You Very Much es también una colección y ambas tienen en común ser un trabajo de curación de contenido encontrado en el vasto internet, Fuck You Draculas es un tumblr en el que se postea contenido propio, original, creado por el autor. Igual que en ToT Picts, aquí lo que hay son imágenes interesantes por si mismas.


Lo que tenía que decir sobre el trabajo de Jaime Martínez ya lo he dicho antes, sólo quiero reafirmar lo mucho que me gusta.


Así pues, colección y creación como las dos grandes posibilidades de una plataforma como tumblr.
Aquí lo dejo.


4 comentarios

  1. La penúltima imagen me encantó!! Así, tan simple, la amé.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me siento como en Harry Potter porque las fotografías se mueven!!!! Waaa!!! Está muy interesante este tumblr.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba