se regalan bolsitas

¿Estás harto de los sorteos en los que nunca te ganas nada? En BoticaPop tenemos la solución: un sorteo en el blog de Benetton México (ajá ¿lol? ¡no! presten atención).

Por allá estamos regalando 100 bonitos bolsos de algodón de colores. El concurso cierra el viernes y hasta el momento hay bien poquitos inscritos. Así que previsiblemente todos los que participen se llevarán un premio. Pasen la voz, inviten a quien quieran y sobre todo: ganen.

Las reglas para participar están aquí. El ejemplo de lo que hay que hacer está acá. Aproveché para postear el contenido de mi propio bolso. Creo que siempre había querido hacerlo y no sé porque nunca lo hice.


Desde arriba, en el sentido de las manecillas del reloj:

- Maquillaje muy básico (gloss, rimmel, sombra de ojos)
- Memoria USB (sacada de algún evento de prensa porque las usb impresas son los nuevos bolígrafos/imanes pa'l refri/llaveros).
- Libro. Esta vez es el de Fifi Lapin porque había que buscar uno bonito que posara para la foto.
- Crema para manos. Toallitas absorbentes para el brillo de la cara, de The Body Shop. También sirven para conocer guapos conductores de E! Si no me creen pregunten en @Emanifiesto.
- Chapstick de cereza, vuelto lesbian chic por Katy Perry.
- Monedero, porque en chilangolandia sin monedas no llegas a ninguna parte.
- Llaves. El llavero fue comprado en un Bazar Fusión con los ultimos 200 pesos que quedaban en la tarjeta, cuando acababa de conocer a la banda blogger y era muy pobre.
- Libretas y bolígrafos.
- Teléfono que si se pierde no duela. A diferencia de los iPhones.

Y ahora vayan, vayan.

18 comentarios

  1. jeje sirven para conocer a los guapos conductores?? mejor regala de esas!! jaja( broma) muy bien por los regalitos!! :) un besito!
    muakkks!

    ResponderEliminar
  2. Me encató esta entrada.
    Besos.
    Mucho, mucho

    ResponderEliminar
  3. pues yo ya pase a participar!!! :)

    ResponderEliminar
  4. yo tmb ya estoy participando, y les comparto el contenido de mi bolsa, jajaja algo tan trivial se me hace tan interesante... que traera en la bolsa Anna Wintour?
    http://evelynn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada ! ojala me la gane jajaja bsoos... http://lilianlatino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Luego me da apuro entrar a esos concursos por que luego no tengo ni chance de recoger el premio (esos audífonos una de dos o alguien mas ya los disfruta o ya tienen telarañas jiji) pero entraré por mero exhibicionismo de mi bolso xD

    ResponderEliminar
  7. espera, jajaja apenas me vengo dando cuenta de cuando es el post, que torpe

    ResponderEliminar
  8. Hola Botica, pues ya vez, e regreso en el "mundo" virtual, estan MUY bonitos los bolsos, lastima que no creo poder participar, muy poco tiempo, ya sabes.

    Un saludo y un gran abrazo de El Loco.

    PD: Si quieres saber que paso con los franceses date una vuelta por el manicomio, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. hola !!! puff demasiado tarde vi tu post hace mucho q no pasaba x aki de echo tu m diste unos conseguitos cuando abri mi blog :)y prometo0o visitarte mas seguid0o saludos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el post :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ya se acabaron las bolsas o todavía puede seguir??, saludos

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog¡¡¡¡ arriba las blogger mexicanaas¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. oye si muy bien por los regalismos, me gusta mucho tu blog, todo tus redacciones y tus imágenes, saludos!!

    ResponderEliminar
  14. muero de invidia porqe aqi no hay the body shop..cada vez que voy al df o a guadalajara me surto de todo por allá!
    velvetbloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No me ha llegado el mail de que ya puedo recogerla :( y si mandé mi nombresito y todo! :O

    ResponderEliminar
  16. oye fuenon muy pocos dias queremos mas bolsas

    ResponderEliminar
  17. Ya te sigo desde Blogger!!!

    espero que prontito tengas un nuevo post!!

    estas bienvenida a pasar por el mio, lo empece hace poquito, desde Guadalajara!

    besos
    Caro

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ir arriba