Paar primavera-verano 2012: The Muse

Paar es la marca de accesorios de Ari Camacho y Paulina Villalpando. Yo les conocí hace algunos meses, cuando realizaban una colaboración con Benetton: celebrando el diseño mexicano. Desde entonces les he seguido la pista porque Ari y Pau también son bloggers, están súper activas en twitter, qué se yo, porque de por si es fácil seguirles la pista.


La semana pasada, Paar presentó su colección de primavera-verano 2012, inspirada en los rumores del fin del mundo, de cambios de conciencia e incertidumbre del futuro. El resultado es, según sus creadoras, una colección de accesorios con el carácter de las musas futuristas de Ridley Scott. 

  
La musa de Paar nos transporta a un imaginario en donde los avances tecnológicos impulsan la creatividad y la experimentación.


En la presentación en el Hotel W la pieza estrella fueron los collares de acrílico cortados con láser. ¿Parecen difíciles de llevar? No lo son tanto. Este video te puede servir de inspiración si quieres usar un accesorio como estos. Gaby también sirve de inspiración ;)


Ahora, si no quieres un accesorio "como estos" sino directamente estos, puedes adquirirlos en la tienda online de Paar.


Las fotos, como ya se va haciendo costumbre, las hizo Héctor Barrera.

8 comentarios

  1. Me encantan los collares, son muy etnicos y el colorido es precioso. Me fascina conocer diseñadores nuevos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de necklaces!!! Sus diseños me parecen impresionantes!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  3. gracias por el post! quedó increible! =) PAAR.

    ResponderEliminar
  4. Wow están geniales, también manejan línea para chicos o no?

    ResponderEliminar
  5. AWWW! Salgo yo :) jiji!!
    muy buena entrada me gusta mucho como siempre escribes tus posts :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos collares, super originales!! Te quería pedir un favor... en mi blog hice un enlace a Facebook y ellos me mandaron un correo que si si llego a más de 200 personas que hacen click en el cartel "Me gusta" ellos me harán publicidad de mis bolsos en el sitio. Así que te agradezco si pudieras entrar a mi blog ir al enlace que puse a Facebook y cuando entres hacer click en Me gusta (que está al lado de María Trendy) Y si pudieras hacer correr la voz te agradezco pila. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Por lo que he podido ver este tipo de collares en forma de baberos se están convirtiendo en moda, además de ser muy original su forma y en este caso, la inspiración sobre los rumores del fin del mundo destacan unas figuras étnicas como de la cultura maya única.

    ResponderEliminar

Ir arriba