Bloggers Choice en Common People

Common People es una de esas tiendas a las que entras y te lo quieres llevar todo. Si la conocen seguro están de acuerdo. Si no la conocen, vayan. Está en Emilio Castelar 149, en Polanco. Les voy a dar un pretextito para hacerlo...


Es probable que ustedes, igual que yo, no se pueden llevar media tienda pero ¿qué tal hacer una selección de lo más bonito entre todas las cosas bonitas, ponerlo todo junto y ver qué tal luce? Pues justamente eso es lo que Common People propuso a un grupo de bloggers: que hagamos nuestra propia selección entre todas las cosas de esta concept store.


Así pues, me tocó a mi primero. Common People por BoticaPop resultó ser una especie de día de campo chic, con bicicletas, sombreros de paja, un tutú (qué sorpresa) y una silla donde sentarse apaciblemente a leer y a escribir a mano. 

 El vestido es de Alexia Ulibarri, los tenis son Converse.

Esta instalación va a estar ahí toda la semana, la próxima semana otro blogger va a reinterpretar los conceptos de Common People para armar el suyo propio.


Las fotos que acompañan este post son un poco sobre el proceso de montaje, un poco sobre el resultado, un poco sobre la tienda y las tomó Héctor (quien está estrenando presentación en nuestra nueva sección ¿Quiénes somos?). Si quieres ver más fotos, están en mi página de Facebook (clic) y en Pinterest (clic).


A estas alturas, yo lo que quiero ver al final son todos los montajes. ¿Cómo se verán las fotos, todas juntas, de cada blogger? Los bloggers elegimos, si, y permitírnoslo es un divertido experimento del cual quiero conocer los resultados ¿ustedes no?

10 comentarios

  1. Suena a muy divertida propuesta, igual que tu, me encantaría ver los resultados de todos los bloggers invitados

    ResponderEliminar
  2. wow!! Felicidades!!! Me encanta que cada dia involucren mas a los bloggers esperare a ver el resultado final de todos los bloggers ...
    Lilianlatino.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Pues como dije cuando recién vimos el montaje en twitter, es tu sello y es inconfundible, me encanta que hayas abierto este proyecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. siii yo tmb quiero ver las otras colaboraciones, la tuya es muy mmm tú! jjeje me gustó!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful post and great blog! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué sitio tan inspirador! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta! Me hago seguidora. Además, quizá en poco tiempo tengo que viajar a México y estoy intentando conocer más sobre la moda allí!
    Un saludo!
    M.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo tus posts y tu excelente blog, quires que nos seguimos?:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu blog,la propuesta esta genial :D
    sin duda yo me llevaría el tutú.

    ResponderEliminar
  9. I love the concept ! I think I can pass all my time in this kinf of store !

    http://www.elitebarcelonablog.es/2012/04/concurso-elite-model-look-espana-2012.html

    ResponderEliminar

Ir arriba