Consigue un look "Gala del Met"

La semana pasada, en el post sobre Elsa Schiaparelli, les adelanté que estaba preparando un post de maquillaje. Helo aquí. 

Dos asistentes a la Gala del MET consiguieron sus look con cosméticos Nars y la marca nos dice qué productos usaron.

Lo que me gusta (y mucho) de ambos looks es que lucen muy naturales.

Katherine McPhee. 


Su look Nars:


Rostro.
5. Sheer Glow Foundation. Además de proporcionar aspecto luminoso, esta base de maquillaje es hidratante y promete mejorar el brillo y textura de la piel.
1. Múltiple G Spot.  Los "Múltiples" de Nars son barras cremosas diseñadas para difuminarse sin esfuerzo sobre ojos, labios y mejillas y se puede aplicar con los dedos. 
2. Múltiple South Beach

Ojos.
3. Duo de sombras Kalahari
4. Duo de sombras Portobello 

Labios.
6. Lápiz delineador Tonga
7. Lipstick Belle de Jour

Karen Elson.


Su look Nars:


Rostro.
5. Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ (Moda capital escribió sobre este producto aquí).

7. Múltiple Copacabana 
4. Rubor Gaiety

Ojos.
3. Sombra de ojos Thunderball Matte 
6. Sombra de ojos 413 BLKR
1. Delineador líquido Nuits Blanches. Posee un aplicador ultra fino que facilita la aplicación, secado ultrarápido y color intenso.

Labios
2. Lápiz de labios Never Say Never Velvet Matte (Producto nuevo para la colección de verano 2012).

Todo lo puedes encontrar en Sephora.



8 comentarios

  1. Que se cuide Guapologa porque aquí viene Beautyca Pop!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el de Karen Elson... ¿quizá porque soy pelirroja? aunque ella tiene la piel clara su pelo es tintado, eso lo distingo solamente con mirar de reojo!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me voy a dejar caer por Sephora y picaré algo seguro!!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo de Nars, tengo unas cositas aqui y amo!

    besos y mas besos

    ResponderEliminar
  5. me encantó el maquillaje de la primera chica... resalta su belleza natural

    ResponderEliminar
  6. Sephora es una de mis marcas de cosmèticos favorita porque es posible encontrar de todos al precio justo. Gracias por este post, es una autèntica inspiraciòn. Un abrazo fuerte.

    Jess

    ResponderEliminar
  7. jajaj beautyca pop!! jaja Juannnnn!
    ... muy buen post, amo NARS! :p

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Perfecto para mi próxima graduación! :)

    ResponderEliminar

Ir arriba