Benetton & Las Paez


Tengo un amigo (@angelbc) que dice que no existe algo como "unos daisy dukes demasiado cortos" que es como si existiera un helado demasiado delicioso o algo así. Luego entonces, los de la foto no son demasiado cortos. Me quedo con la afirmación porque si, a mi me parecieron perfectos.

versión murciélago: supongo que esta pose no entra en la lista de poses reglamentarias de las eggoblogers

Siguiendo esa lógica, entonces no existen unos zapatos "demasiado cómodos", lo que podrían ser Las Paez si los zapatos "demasiado cómodos" existieran. 

¡Ah! Porque toda la ropa en las fotos es de Benetton de esta temporada (de hecho estos días tiene descuento -hasta el 14 de junio, más info aquí-) pero los zapatos son un par de alpargatas hechas en Argentina a mano, de forma sustentable y bajo políticas de no explotación, son unas Paez. Las conocí porque la marca me envío un par a casa y ahora las uso para todo porque son perfectas para la época de calor. Además tienen muchos diseños por lo que es difícil que no encuentres uno que te guste.

Si a estas alturas del post se están preguntando si ahora me voy a volver blogger de estilo personal la respuesta es no se preocupen: todas las fotos de este post las produjimos entre Héctor y yo porque necesitábamos una para el blog de Benetton. Hablando de lo que no existe, no existe el fotógrafo que necesite una foto y tire una foto, así que nos sobraron un montón y decidí compartirles estas.


Y ya. ¡Bonito viernes!

Fotos por Héctor Barrera
Ropa de Benetton
Zapatillas Las Paez (página oficial / facebook / twitter)


18 comentarios

  1. Linda, hermosa, guapa y colorida. Ya sabes, sólo ver fotos así me iluminan el día.

    Disfruta los zapatos comodísimos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa te ves!! Muy alegre con esos colores, la pose murciélago me encanto, las egoblogger nunca la harían porque ya hacen la cara y poses más tiesas que la misma Victoria Beckham :)

    ResponderEliminar
  3. que linda te veees!
    no esta corto!! esta perfecto! :D me encantan! :D
    jaja las fotos estan super chistosas! :D


    besiiitos
    www.tastemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit, perfecto para esta inclemente primavera.

    ResponderEliminar
  5. geniales las fotos, mi favorita la última

    http://nosedemoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. el look esta increible, sobre todo con este calor infernal y amo este tipo de zapato, es tan comodo

    ResponderEliminar
  7. HASTA QUE SALES EN TU BLOG! solo tu puedes usar esos shorts! si yo me pongo eso mis piernas parecen chorizos chorreando jajaja los zapatos se ven preciosos y donde los venden aquí en México? la chamarra es el hit

    ResponderEliminar
  8. ¡Que piernas! Y que look tan colorido y fresco, luces muy guapa. Los zapatos estan hermosos aparte de cómodos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me gustan mucho las zapatillas!!
    Buen fin de semana!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. No manches Boti! adoré la entrada, las fotos son increíbles, (en serio soy fan de Hector) y está súper divertida ;) guapa guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Esas piernas más largas que un día sin pan!! Muy linda la foto.

    Las poses de blogger están de risa, muy ciertaas...faltó donde se paran con las piernas separadas y los brazos extendidos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja que graciosa la segunda foto! Si que parecen cómodas esas alpargatas! Un beso
    Marián

    http://www.go-fashion-go.com/

    ResponderEliminar
  13. wow! te ves muy linda :D que bueno que sales tu en Tu blog... que se me hace raro verte jajajaja :P

    Me encantaron los zapatitos, yo quiero unooos! se ven super comodos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapaaaaaaaaaaaa! Me encantan las poses <3 y obvioooo me encanta el outfit, amé el color de la chamarra. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. M encanto la chamarra en donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda Benetton. En estos días tienen descuento!

      Eliminar
  16. aaah me encantó este post, y que bueno que la cara detrás del blog de benetton tmb haga su aparición x ahí!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba