Vértigo Galería - diseño, juguetes y libros en la Colonia Roma

He escrito sobre Galería Vértigo unas cuantas veces, en el blog de Benetton. La cosa es que el lugar es tan visual que ahora mejor decidí no decir (casi) nada y dejarlos hacer un recorrido fotográfico.


 
Vértigo está en la calle de Colima, número 23, frente al Jardín Pushkin.





El lugar está repleto de juguetes para niños grandes y, de las concept store que conozco, esta es sin duda la más colorida.







¡Cómpramelo todo, mamá!


Más info: Facebook de Vértigo.
Fotos por Héctor Barrera.

9 comentarios

  1. me encantan los juguetes a mi novio le encantaria ese lugar :P

    ResponderEliminar
  2. me encanto ese cochecito rojo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado por ahí mil veces y creía que era un café o algo similar. Ahora que sé lo que es, me daré una vuelta. Tienen cosas padrísimas.

    ResponderEliminar
  4. esta increible, definitivamente tengo que ir de visita

    ResponderEliminar
  5. En dos ocasiones he ido de visita a esa tienda y a otra que no recuerdo su nombre, pero que está sobre esa misma calle, como a 3-4 cuadras antes. Me gusta mucho el diseño de los carteles que venden y los art toys.

    ResponderEliminar
  6. se ve increíble, lleno de arte por todas partes! Voy a ir!
    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  7. O.o se ve padrisima!! me gustaría mucho visitarla, aunque creo que no querría salir de ahí con las manos vacías.

    ResponderEliminar

Ir arriba