los Acoustic Colors de Givenchy otoño-invierno 2012

Yo no solía pintarme los labios. Me gusta enfatizar la atención en los ojos y dejar el resto del rostro lo más natural posible.

Eso cambió el día que recibí uno de los Gelée d'Interdit de Givenchy. Es un gloss rojísimo, de uno de esos tonos de rojos que siempre pensé prohibitivos para mi. Me equivoqué. Mi Gelée d'Interdit es tan pero tan bonito que no pude renunciar a él y empecé a usarlo. Supongo que ese es el poder de un cosmético tan bello como los de Givenchy: son más poderosos que el "Bébeme" que con el que topó Alicia en su aventura.

Para este otoño-invierno una de las tendencias en maquillaje son los colores dramáticos de pigmentos fuertes. Una posibilidad es mi favorita de siempre, ojos muy oscuros combinados con románticos rosas en el resto del rostro.


La otra es, labios brillantes. Brillantes incluso con partículas que reflejen la luz.

Así, Rougue Interdit Shine -la barra de labios- o Gelée D'Interdit Acoustic Wild Rose -el gloss- ambos poseen partículas de purpurina.


Le Prisme Yeux -las sombras para ojos- otorgan efectos metálicos con miles de purpurinas de gran tamaño mientras que Le Prisme Visage - el rubor- con sus tonos rosados le da vida a la vez que transparencia a tu piel.


Vernis Please! El clásico esmalte para uñas de la casa, ahora está disponible en Acoustic Purple, un violeta gris lleno también de purpurinas.


Esta nueva colección de Givenchy es como una partitura de colores magnéticos y ondulantes. Cada uno de sus colores son las notas y aprender a hacer música con ellos depende de tu intución.

Sin embargo no todas somos igual de intuitivas y un maestro nunca viene mal. Si quieres ganar una clase de maquillaje para ti y tus cuatro mejores amigas, sólo tienes que dejar un comentario en este post diciendo cuál de los productos mostrados es tu favorito, junto con un correo electrónico. Tienes todo el martes para inscribirte (hasta las 12 en punto de la noche) y después seleccionaré a la ganadora por medio de Sortea2.

¡Atención! La clase es en las oficinas de Givenchy en la Ciudad de México (están cerca de Polanco). El único horario para tomarla es este jueves 23 a las 10 de la mañana. Considera eso al anotarte al sorteo. También considera que es una clase para principiantes en la que podrás aprender desde cero, usando los mejores productos de Givenchy y asesorada por sus makeup artists.

¡Mucha suerte!

Actualización: Sortea2 ha hablado y declarado ganadora a Gaby Zamudio ¡Felicidades, Gaby!
Gracias a todas por participar.

Si quieres ver los testigos del sorteo da clic en "Más información"





Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 3. Gaby Zamudio - gabiota1305@hotmail.com

15 comentarios

  1. Mi favorito el rubor Le Prisme Visage, sus tonos son hermosos, ademas de que creo que con esta paleta no equivocaría en el tono para mi piel, es más los mezclaría un poquito y haría un solo.

    Me encantaría ir a la sesión pero mi yo oficinista me lo impide :( Suerte para todas

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos el Rubor Le Prisme Visage y las sombras Le Prisme Yeux se ven hermosos!!!

    yo si quiero aprender a maquillarme :) bepaou@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Todos los productos están hermosos, pero los productos a los cuales haré mis favoritos es el labial Rougue Interdit Shine junto con el esmalte para uñas Vernis Please! y el rubor Le Prisme Visage, la esencia dramática definitivamente es lo mío :). laura_3230@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues, yo si creo en el amor a primera vista asi que sin duda mi favorito es Le Prisme Visage un sueño hecho realidad la naturalidad y frescura de sus tonos es perfecto para vestir a la piel en un dia como hoy.
    gabiota1305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me fascina el maquillaje de Givenchy, no sólo por su calidad, sino que al estar horneados (sus sombras, polvos y rubores) duran más, ya que no se rompan facilmente. Y me encantaría probar el gloss Gelée D'Interdit Acoustic Wild Rose; para el día, me gustan los rosas pálidos en los labios, pero con gusto probaría también este. n_n*
    Casi olvidaba poner mi correo... krodanger@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Jooo venía toda ilusionada a apuntarme, pero como sabes estoy en Cancún... voy a ir a ciudad de México en dos semanas, pero no para el 23... qué pena! Mucha suerte a todas!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas fueron las sombras de ojos Le Prisme Yeux ¡Hermosas!

    vanesalopezq@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito fue el barniz Vernis Please, sobre todo el color de la foto. Mi mail es iriscalzadiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!...todos los productos me encantan, Le Prisme Yeux esta divine! tiene tonos muy brillantes, me gusta!...soy fan de Photo Perfexion me deja la piel con una textura suave...todas las sombras tienen una paleta de colores increíbles!.

    Saluditos!

    renaith14@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gaby ortega barreto21 de agosto de 2012, 21:19

      me encanta todo lo de givenchy es muy elegante ademas es mi marca y la quiero gracias givenchy gaby ortega

      Eliminar
  12. Mi Favorito sin lugar a dudas le Vernis el color es intenso y diferente

    lalis_279@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Le Prisme Visage, Le Prisme Visage!!!! Y el gloss está de prueeeebame! Definitivamente agregado a la lista.
    anieram@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
Ir arriba