mi último regalo de navidad


François Nars se ha inspirado en el mundo de Andy Warhol durante años. Ahora, Nars Cosmetics presenta una edición limitada inspirada en el espíritu del icónico artista pop.


Warhol era genial, era egoísta, era irreverente y loco. Es perfecto para una Guía Egoísta de regalos y, si me fuera a regalar a mi misma un solo objeto esta navidad, sería una de las piezas Nars Andy Warhol.


Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener.

No pongas atención a lo que se escriba sobre ti. Sólo mídelo en pulgadas.


Me da miedo que si miras algo durante demasiado tiempo, pierda todo su significado.


Comprar es mucho más americano que pensar y yo soy el colmo de lo americano.


Hacer dinero es un arte y trabajar es un arte y los buenos negocios son la mejor de las artes.

Algunos productos de esta colección son exclusivos de Sephora y otros de Saks ¿Cuáles son tus favoritos?

5 comentarios

  1. uuuy!! esta colección es increíble, sobre todo los empaques y detalles en el interior!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la colección, las sombras ni dan ganas de usarlas XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la coleccion de labiales!

    feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, he descubierto tu blog y te sigo desde ya, Feliz Año y besitos, y si te apetece el mio es:
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ir arriba