mismo look por menos: Alessandra Ambrosio

Hoy en la mañana, mientras daba una revisada matutina a los blogs habituales, encontré esta imagen de Alessandra Ambrosio en RCFA.


Y pensé inmediatamente en una sudadera del estilo que compré cuando abrieron Forever 21 en Interlomas. En realidad es muy fácil traducir a Forever 21 el look de Ambrosio. La sudadera a la que me refiero es esta:

Ustedes perdonen la foto tomada con el iPhone ¡No sabía que la iba a usar! (Y no me acusen con Héctor, odia que postee malas fotos).

Aunque, como Forever 21 cambia con muchísima frecuencia sus existencias en tienda, a lo mejor ya no la encuentran. Afortunadamente hay varias prendas del estilo, estoy segura de que algo hallarán.


Así pues, el look Alessandra Ambrosio, low cost:

Suéter: a partir de 299. Pantalones: a partir de 169

Todo es Forever 21, menos las botas que son Brantano (y cuestan 1,229). No olviden los lentes oscuros.

Los pantalones, por cierto, tampoco es mala idea comprarlos en H&M. Yo me acabo de hacer de unos skinny negros por 299.

No hay comentarios

Ir arriba