los Best Beauty Buys 2013 de la revista InStyle

Cuando de la revista InStyle me dijeron que había una posibilidad de invitarme a participar como jurado de sus premios de belleza -los muy famosos Best Beauty Buys- puse cara de póker y dije "oh, lo voy a pensar"... ¡claro que no! la verdad es que salté de alegría y les dije que estaba puestísima. Después, cuando recibí la invitación formal volví a saltar de alegría.

Como los lectores habituales de este blog saben, mi acercamiento con los temas de cosméticos y belleza tiene poco más de un año pero me lo tomo muy en serio. Me gusta probar todo antes de escribir, así que me resultó especialmente atractivo el quehacer de jurado de los BBB: estamos obligados a probar todo antes de dar una opinión. 

Aquí, el "todo" que a mi me tocó.


Así pues, tengo 5 semanas para dar mi veredicto sobre cada uno de estos productos (de las flores no) y se me permitió ir compartiendo públicamente mis avances. Entonces, durante las siguientes semanas podrán leer cualquier cantidad de comentarios en twitter y facebook y también prometo instagrams y pines de Pinterest. Al final, toda la experiencia sistematizada tanto del resto del jurado como la mía, será publicada en InStyle.

Estoy súper feliz de participar, especialmente porque este año somos varias bloggers las que formamos parte del grupo calificador, entre ellas Tarde o Temprano, The Mauve Elephant y Gloss Boudoir. El año pasado sólo había una (pero qué una, eso si): la reina del expertise cosmético, Guapóloga.

Si te interesa el proceso, puedes seguirlo de cerca en twitter con el hashtag #BBBInStyleMx

Otros sitios de interés: @InStyleMexico y Facebook/InStyleMx

4 comentarios

  1. Que padre! Estare al pendiente de tus views ;)

    ResponderEliminar
  2. Quise decir reviews (el corrector ortográfico hace de las suyas) :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡LO MÁXIMO ÁNGELES!!... TE ENVIDIOOOOOO... JAJAJAJAJAJAJA... Este el sueño de cualquier beauty blogger... Estaré muuuuy pendiente de tus observaciones y comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todo eso waoooooo, genial que ENVIDIA, te felicito y bueno a trabajar duro para probar todas esas cositas que se ven espectaculares

    ResponderEliminar

Ir arriba