"That's Ren and Stimpy. They're way existential".

En general me gustan los catálogos de Wildfox Couture pero tampoco es una marca a la que haya puesto mucha atención. Aunque es difícil no topar con sus catálogos (justamente). Ya sea Charlotte Free vestida de rosa muy rosa con su cabello rosa para el verano pasado o estas chicas de cabello de -también- colores e increíbles accesorios, siempre alguien los tuitea o pinea o algo y bueno, eso.

Normalmente me limitaría a hacer lo propio pero repasando las últimas fotos - colección primavera-verano 2013- decidí que la siguiente imagen merece un post.


Tengo unas botas Dr. Martens y me pregunto cómo es que nos se me había ocurrido la muy obvia idea de llevarlas con calcetas de encaje.

La foto es del catálogo de Wildfox para esta primavera que es una reinterpretación de un favorito de los blogs de moda, Clueless. Le dejo unas imágenes más y el link para que las vean todas si les apetece.




Todas las fotos de la sesión aquí.
Toda la colección aquí.
Catálogos anteriores de Wildfox aquí.

No hay comentarios

Ir arriba