domingo de ampolleta Pantene

Hace poco más de un año conocí las ampolletas 3 minutos de Pantene (y les conté aquí) y desde entonces están en mi lista de favoritos de belleza, categoría calidad/precio.


Aunque su promesa es restaurar 3 meses de daño capilar en tan solo 3 minutos, yo prefiero tomarme las cosas con calma. Me explico. Tres minutos es el tiempo que dura el video de Hall & Oates You make my dreams come true. Es más, aquí está por si quieres darle play en lo que terminas de leer este post.



Así pues, en lo que Daryl y John terminan de cantar eso de Twist and shout my way out and wrap yourself around me... tu cabello queda restaurado de las 400 cepilladas, las 500 horas de radiación solar y las 100 horas de uso de instrumentos térmicos que la mexicana promedio le infringe a su pelo en 3 meses.

Lo que yo les decía es que, a pesar de su velocidad de acción, prefiero usar las ampolletas con calma y por eso suelo hacerlo los domingos. Aunque un tratamiento como este puede usarse con mayor o menor frecuencia, para mi es suficiente hacerlo una vez a la semana. Estas ampolletas, al contrario de los tratamientos que conocíamos, no requiere de una complicada logística (del tipo calentar a baño maría, usar gorro térmico, esas cosas). Simplemente la abres y la aplicas en el cabello húmedo, la dejas actuar los tres minutos y la enjuagas. Colocarla en medios y puntas es suficiente -de hecho no recomiendo aplicar en cuero cabelludo porque su fórmula es muy saturada y así dejará tu melena-. Una ampolleta es más que suficiente para un cabello abundante y largo hasta media espalda y como su precio andará alrededor de los 20 pesos si la compras individual, me parece un gran trato.

Usarla las domingos me permite, además, comenzar la semana con el cabello en buen estado, lo cual es una razón más por la cual me gustan los lunes. Porque si, a mi si me gustan los lunes.

6 comentarios

  1. Guapa lo recomendarías para cabello seco, en realidad no usa instrumentos de calor pero tiene mucho frizz.

    Saludos desde Puebla

    ResponderEliminar
  2. Hola, Efraín. Si, de hecho va muy bien en cabello seco. En mi experiencia el frizz se reduce notoriamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo las uso desde que salieron al mercado, um su resultado es bueno y como lo mencionas el precio es económico. Yo aplico una vez a la semana los lunes, es que ese día las compré :)
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!... Yo también me puse este domingo la misma ampolleta de Pantene... ¡¡ESTAMOS CONECTADAS!!... A propósito, ME ENCANTÓ como me dejó el pelo... Un besote...

    ResponderEliminar
  5. que consecuencias trae exactamente aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo??
    pegunto porque yo tengo el cabello muy corto y por obvias razones será inevitable que el producto caiga directamente sobre el cuero cabelludo
    por alli escuche que aplcarlo desde la raiz causa caspa o que se cae.
    que tan cierta es esa informacion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un producto que satura mucho el pelo, de modo que si lo aplicas directamente, estás precisamente saturando tu cuero cabelludo. No va a causar que se te caiga pero dependiendo de tu tipo de piel si puede provocar caspa o dejar una sensación grasosa. Ahora, si tu tienes el pelo muy corto, no necesitas un producto así porque no hay daño que restaurar. Si lo tienes "más o menos" corto entonces aplícalo sólo en las puntas: pon una pequeña cantidad de producto en las palmas de tus manos y frótalas lígeramente, después aplícalo en las puntas como si estuvieras poniendo pomada para peinar. Una cosa es importante aquí: no todos los productos son para todas y si tu pelo está corto y sano, límitate a usar el champú y a recortarlo periódicamente. ¡Saludos!

      Eliminar

Ir arriba