el arte, delicioso

Be Delicious de DKNY debe ser uno de los perfumes más populares en México. No tengo cifras de venta ni nada por es estilo, pero debido la enorme cantidad de ediciones limitadas, las cuales siempre se venden en nuestro país, es que me atrevo a afirmarlo.



Y es fácil explicárselo. Be Delicious, el súper famoso perfume de la manzanita, es muy sencillo de usar. Es como una playera de algodón (una muy linda playera de algodón, de colores). Es como el correspondiente a un básico o a una canción pop: es sencillo, digerible, fácil de llevar, te pone de buenas inmediatamente. Todo eso lo hace perfecto para el día a día, cuando sales corriendo en las mañanas con el termo de café en la mano, tras ponerte una BB Cream y brillo labial.


La nueva edición de Be Delicious tiene por lema "Arte para todos los días. Arte para todos" y está inspirada en el trabajo del artista Keith Haring. Seguro lo (re)conoces: su trabajo cuyo origen está ligado al grafitti tenía como misión hacer el arte accesible para todos. En los 80's Haring comenzó a dibujar con gis blanco sobre el papel negro usado para cubrir los paneles de publicidad desocupados en el metro de Nueva York y desde entonces sus diseños han ocupado cualquier cantidad de superficies.


Incluyendo, claro, las manzanas de Be Delicious. Las versiones intervenidas del perfume son el original, Fresh Blossom y Golden Delicious. Si algo así no te pone de buenas, de verdad necesitas unas vacaciones.


2 comentarios

  1. Pues se ven super originales, muy lindas!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

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  2. Veo tu post y viene a mi mente las palabras de la típica gente ordinaria que cuando llega a salir de Mexico siente que nuestro pais es lo peor, reiterando que ese perfume solo lo vendían en USA jajaja solo rei en mi mente deduciendo lo hueca que estaba y lo poco que conocía.... Te reitero mis respetos para tus post y tu persona

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