put a ring on it (y esmalte de uñas, obviamente)

Están de moda los pequeños anillos muy delgados. Incluso los que no llegan a la base del dedo. Lo ideal para llevarlos es la acumulación:


Hace poco me preguntaron en twitter dónde se pueden comprar anillos de ese estilo y poco después conocí Libélula por Sofía, una marca de joyería mexicana creada en 2008. Tienen puntos de venta en el DF -en la Roma, en Polanco y San Ángel. Consúltalos aquí- y diseños de joyería variados, aunque para este post sólo elegí los anillos delgados, miren qué lindos son:




Los de la última foto son anillitos con inicial, yo tengo el mio: con una A, claro.


Con unos anillos así de bonitos, se antoja enfocar mucha atención en las manos y llevar un mani igual de bonito.



Según un estudio reciente de WWD, la mujer promedio compra 11 frascos de esmaltes de uñas al año. Acabo de contar los mios, por pura curiosidad, y llego a 46 diferentes porque hace unos meses  me deshice de los viejos. Y es que (no me canso de repetirlo) los esmaltes son mi cosmético favorito: bajo mantenimiento, mucho lucimiento. Además del bajo costo... por mucho que un esmalte de lujo llegue a costar 300 o 400 pesos (y Essie cuesta considerablemente menos), si lo divides entre las veces que te pintas las uñas hasta acabártelos, cada manicure sale ridículamente barato si lo haces en casa.


Junto con los anillos de Libélula se me antojó usar algo de la colección Resort de Essie. Además de que los colores son primorosos, los nombres también. Esmaltes que sugieren "las cosas pueden ponerse un poco seductoras, en la cabaña" ya te mandan a mil lugares ¿no? Las pasarelas resort suelen reflejar una actitud sensual y liberal, de ánimo divertido y espontáneo. En Essie tradujeron estas sensaciones en 6 colores inspirados en colores de lencería que irán perfecto con esos anillitos coquetos y sugerentes.




7 comentarios

  1. Qué preciosidad de anillos. Yo soy de esas a las que les encantan los maxi anillos, cuanto más cargados mejor... y a la par me encantan estos tan finitos, pero con manos repletas, como dices tú. Llevar muchos de ellos en varios dedos con un esmalte bonito... precioso!

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  2. son muy caros los anillos??

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de anillos, me encantan! Y los esmaltes de essie... me gustan todos! ;)

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  4. Super simpáticos.
    ¡Me antojaste todos esos tonos de esmalte de uñas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Lo que no se si me convence es eso de que se queden como atorados a la mitad del dedo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era justo lo que no me convencía, porqué además pensé que era incómodo pero no, no es incómodo y se ve muy lindo.

      Eliminar
  6. Son preciosos este tipo de anillos, tengo varios ya! Y me encanta la colección Resort de Essie :)
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar

Ir arriba