la camisa Portofino

En general, suelo comprar el mismo tipo de blusas: un poco sueltas, muy ligeramente masculinas y con botones en el escote. Puntos extras si tienen un diseño ex professo para llevar las mangas enrolladas -porque siempre las llevo enrolladas-.

Lo anterior es exactamente la descripción de las camisas Portofino de Express.  

 
Mis blusas favoritas suelen parecen camisas, son de cortes holgados pero femeninos y los botones en el escote sirven para ajustarlas justo en un punto no demasiado revelador, pero suficientemente coqueto. Así justo son las Portofino de Express, que vienen todos los colores, lisas o estampadas, con polka dots o líneas o pajaritos y el hecho de que puedes llevarlas en un conjunto formal o informal las hace muy versátiles. Para no contárselos sólo por escrito decidí probarlo en la práctica.

Una manera es como llevaría mi Portofino a la oficina (si trabajara en oficina). La otra forma de llevarla, es la versión totalmente informal.

Fotos por Héctor Barrera.


8 comentarios

  1. Me encanta!!! Es lo máximo esa camisa.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa :) Y buenas las fotos de Héctor como siempre. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eyyy! Que padre ver fotos de estilo personal tuyas! :D
    Parece ser el inicio de una nueva era ;) jejeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si, esas blusas me encantan, creo son muy atemporales, nunca pasan de moda
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Esas blusas me fascinan y me encantó la manera en que las combinaste! Yo sí me lanzo a la tienda!

    fashionhholic.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Amo estas blusas k no sabía k se llamaban portofino te ves muy bien de las dos maneras

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tan seria tú en la primer foto! :P ... me gusta cómo te ves con los shorts!! y eso que no soy la más fan de los shorts, jeje, pero me gusta el look!

    ResponderEliminar

Ir arriba