Styld.by

Héctor y yo hicimos unas fotos para el proyecto Styld.by de GAP. Me gusta el planteamiento porque invitan a bloggers de todo el mundo para que elijamos una o dos prendas de la marca y las usemos de acuerdo a nuestro estilo, combinándolas con lo que ya tenemos. 


El ejercicio es sencillo porque la mayoría de las prendas GAP pueden ser consideradas básicos, entonces resultan bastante versátiles (luego la parte difícil es la de posar, nunca termino de acostumbrarme). Para el primer post elegí esta camisa de mezclilla y ahora creo que la uso demasiado :/ En parte porque denim +  denim está de moda y en parte porque de verdad combina con todo.


Lo demás: los pantalones son de Bershka, zapatos Nine West, bolso Benetton. Los brazaletes son de H&M. La locación es Antara.



2 comentarios

  1. :D Me gustan la fotos! y se ve que la camisa es super versatil ;)
    Me sorprendio leer que los zapatos son Nine West, en la última vuelta que me di a su tienda tenían unas mega plataformas de Prom Queen que ni para que te cuento! Este estilo me gusta, muy mono y aun cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Oh si, me encanta la camisa de denim, yo quiero una desde hace tiempo pues me encanta la combinación denim on denim, tu look me encantó, luces muy bien
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Ir arriba