She likes surprises.

Un look basado en la tendencia vencedora de esta temporada:


Creo que estas palabras de Gaultier en 1993 describen muy bien la situación: "Grunge no es otra cosa que la manera en la nos que vestíamos cuando no teníamos dinero". Así que, si somos literales, el 'grunge' actual debe existir pero no se ve para nada como el de los noventas. 

Lo que si se ve como los noventas ahora está en todas partes, desde grandes casas parisinas de alta costura hasta la cadena low cost de tu centro comercial más cercano y todo lo que haya en medio.

Para la interpretación que ves en este post usé: Suéter Lacoste de la colección Crystal Croc (con el cocodrilo hecho de cristal Swarovski), playera Benetton, pantalones y Pulseras Forever 21, tenis Converse, bolso Coach, labial Colour Elixir Giant Pen Stick de Max Factor y fragancia Very Irrésistible Collector de Givenchy (edición especial de colección por el décimo aniversario de Verry Irrésistible).




4 comentarios

  1. I like the bag so much! Beautiful colour!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más el tartan y me encanta cómo lo has combinado con las zapatillas botín con tachuelas :)

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay!! ¡Mi pasado de gustos Punk y esta imagen hacen que me lata el corazoncito!
    Me encanto este look! ♥

    ResponderEliminar
  4. Entonces sigo siendo grunge!! jajaja mi monedero sigue sin dinero!
    saludos y padrisimo el look que armaste
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar

Ir arriba