Diseñadores emergentes en SAPICA

La semana pasada, además de comer Guacamayas (y contarlo en Los Tocinantes) nos llenamos la cabeza de zapatos. Chinos, mexicanos, de marcas famosas y otras desconocidas, industriales, artesanales, clones... y por supuesto el diseño de Guanajuato y Jalisco tuvo su espacio en todo eso.

La pasarela inaugural estuvo a cargo de dos colectivos del estado: Crearé e Hilario. La primera parte del desfile estuvo enfocado en los accesorios de Prosapia (diseñados por Tania y Jessica Montiel) y la segunda parte en las prendas de Lovecraft (de Paulina Guerrero) acompañada por la marca de zapatos Oveja. 

Prosapia - Piezas clásicas para mujer con un estilo urbano casual, les importa el color y la mezcla de materiales. 


Lovecraft - Marca originaria de Guadalajara con aire futurista y una paleta de color donde predomina el blanco y el plata. También trabajan mezclando texturas y materiales (latex y piel entre ellos). Lástima que el estilismo no deje apreciar bien los zapatos, había unas plataformas de madera muy interesantes.

 
 





1 comentario

  1. Gracias por la nota Bótica Pop, los esperamos en la próxima edición del 27 al 30 de Agosto, los invitamos a conocer nuestro blog: www.sapicablog.com. Saludos!

    ResponderEliminar

Ir arriba